Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath llevar potencia de procesamiento al proyecto de videowall del gobierno de Vietnam

Gobierno de Vietnam

El Desafío

Datapath tiene su hardware y software utilizados en proyectos gubernamentales en todo el mundo. Trabajar con socios confiables es esencial para una operación fluida y confiable y, cuando el gobierno vietnamita necesitó una solución de visualización para un centro de información en su Sistema Nacional de Información de Informes, trajo la tecnología VNPT y Sociedad Anónima de Inversión HCOM para servir como integradores del proyecto.

Más específicamente, HCOM Investment asesoró y apoyó al contratista VNPT Technology para la implementación de una solución de visualización de videowall y el sistema de controlador necesario para operarlo. Dado que el cliente del proyecto era el gobierno vietnamita, hubo un nivel de escrutinio en este proyecto que requería el más alto nivel de servicio.

La Solución

La característica principal del centro de comando y control del Sistema Nacional de Información de Reportes es un videowall LCD de 12×3 compuesto por paneles Samsung de 55”.

Datapath Los controladores VSN eran un componente central del sistema de visualización. Bui Van Hai de HCOM explica: “Necesitábamos admitir 44 señales de entrada de PC, servidores, sistemas de reuniones en línea, cameras y mucho más para que los operadores gubernamentales pudieran visualizar la información y orientar la respuesta adecuada. Por lo tanto, el sistema tuvo que mostrar todas estas señales simultáneamente en la pantalla grande para poder monitorearlas.

“La elección de utilizar el Datapath El controlador se creó porque era capaz de manejar todas las fuentes de entrada que teníamos. También tenía muchas características que ofrecen imágenes de calidad, alta resolución y operaciones estables y tiene un historial comprobado en múltiples centros de control en Vietnam”.

El Resultado

Al finalizar, VNPT Technology ofreció soporte al cliente para ayudarlo a comenzar a operar el sistema, pero le dijeron que no era necesario. El usuario final pudo operar y administrar el sistema por sí solo sin más orientación. “DatapathLa interfaz de administración de es tan simple que los usuarios entendieron fácilmente cómo operar el sistema y ese es el mejor resultado”, agregó Bui.

Una vez completado el proyecto, Bui da su opinión sobre cómo progresará el mercado audiovisual vietnamita: “Covid-19 ha tenido un impacto en el mercado global y ha habido desaceleraciones económicas. Sin embargo, en Vietnam pudimos responder a los desafíos y pudimos superarlos. Mientras estamos en el camino hacia la normalización, con la gente regresando a la oficina y demás, espero algunos cambios en el mercado de Vietnam. La fabricación de China y EE.UU. tal vez se traslade al clima empresarial basado en Vietnam y eso tendrá un impacto positivo. Tenemos una perspectiva positiva para 2021”.

"Datapath Los controladores tienen un historial comprobado en múltiples centros de control en Vietnam".