Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Las tarjetas de captura pasan la prueba de pantalla en los mercados de transmisión

VisionSC-SDI4

Hoy en día, muchos estudios de transmisión tienen la tarea de capturar múltiples transmisiones simultáneamente, razón por la cual los integradores de sistemas deben utilizar las últimas tecnologías de tarjetas de captura...

Existen varias aplicaciones clave para las tecnologías de tarjetas de captura en relación con los estudios de transmisión. Por ejemplo, cuando se contrata a un integrador de sistemas para equipar un estudio, normalmente existen múltiples requisitos de pantalla: la mayoría de los estudios cuentan con un conjunto bastante complejo de monitores detrás del presentador que necesitan alimentación con varias transmisiones. Aquí, Datapath disfruta de un alto nivel de éxito con su Fx4 y los controladores de pantalla Fx4-SDI recientemente presentados, que se utilizan para controlar estas pantallas.

La ingesta de vídeo en cualquier aplicación de este tipo es una función de la tarjeta capturadora. Una vez capturados todos los múltiples canales, se pueden mostrar, con un alto grado de flexibilidad, en un video wall. En última instancia, el mercado de la radiodifusión abarca una clase de producto que generalmente se conoce como "multiespectador", donde se requieren sistemas para capturar una serie de fuentes y "mosacarlas" en una sola pantalla.

Entre las innovaciones recientes en este segmento tecnológico se encuentra la Datapath gama de tarjetas capturadoras 3G-SDI. La compañía también ofrece una tarjeta de captura cuádruple que permite a los usuarios tomar cuatro lotes de 3G y convertirlos efectivamente en 12G. Esta capacidad se está volviendo cada vez más importante a medida que más estudios comienzan a incorporar vídeo 4k.

Muchas aplicaciones de captura de video en el mercado de transmisión se relacionan con un muro de control que monitorea las distintas transmisiones, lo que significa que los estudios modernos deben poder capturar y mostrar de manera confiable más de una imagen en una sola pantalla. Con Datapath En la tecnología hay muchas opciones disponibles mediante las cuales se puede tomar una ventana y presentarla en el escritorio donde sea necesario, en cualquier tamaño, por ejemplo.

Debido a los múltiples requisitos de alimentación de los estudios de transmisión, el Datapath VisionSC-SDI4 es la tarjeta capturadora preferida. Los cuatro canales VisionSC-SDI4 ha sido desarrollado específicamente para capturar múltiples señales de vídeo SDI de alta definición. Cada entrada 3G-SDI es capaz de capturar 1920x1080p a 60 fps. Además, todos los canales tienen una marca de tiempo de hardware, lo que permite capturar y unir superficies más grandes sin problemas según los requisitos.

La VisionSC-SDI4 incluye una interfaz PCIe Gen.3 de ocho carriles, memoria buffer de cuadro de 768 MB, Datapath-Soporte unificado de controladores de Windows® y Linux®, y soporte completo de Vision Conjunto de características.

 

Para aplicaciones de streaming, el VisionSC-SDI4 se puede utilizar con Windows Media Encoder para comprimir y transmitir vídeo capturado, mientras que el SDK RGBEasy también está disponible para los clientes que deseen integrarlo. Datapath tarjetas en sus propios entornos de software.