Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath celebra 30 años en el negocio

Datapath Ltd, un innovador líder en tecnología de visualización de videowall, gráficos por computadora y captura de video, celebra este mes 30 años en el negocio. La innovación continua y la expansión de habilidades han contribuido a tres décadas de supervivencia y premios reconocidos.

Ganó dos veces el prestigioso premio Queens, una vez por Comercio Internacional en 2005 y la más reciente por Innovación en 2011. Datapath continúa creciendo.

A principios de la década de 1980, el desarrollo de terminales gráficos para minicomputadoras dio Datapath una posición de liderazgo en el Reino Unido y Alemania. Ahora Datapath Disponemos de numerosos distribuidores en más de 30 países y una amplia gama de productos en infografía, captura de vídeo y tecnología de videowall. Con una experiencia cada vez mayor en el diseño de productos y trabajando en estrecha colaboración con los clientes, Datapath han brindado soluciones en diferentes industrias, incluidas comando y control, videoconferencias y señalización digital.

“Estamos muy satisfechos con las relaciones duraderas con los clientes que hemos construido durante los últimos años. Como Datapath "Ahora está creciendo más rápido que nunca. Estamos trabajando muy duro para continuar enfocándonos en la atención al cliente y ayudando a nuestros clientes a encontrar soluciones reales". afirmó Bjorn Krylander, director general.

Mejorar los productos, adaptarse a las tendencias del mercado y al desarrollo de las tecnologías ha sido clave para Datapath para cumplir 30 años, y está en continua expansión e innovación.