Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Las gamas Collaboration y Display se muestran juntas por primera vez en ISE 2018

Logotipo de Sistemas Integrados de Europa

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, mostrarán su software Quant Collaboration junto con sus gamas de productos Display nuevos y existentes por primera vez, durante ISE 2018 en el Hall 11 B120.

Diseñado para usuarios de video wall que trabajan en entornos empresariales colaborativos, las capacidades únicas de Quant permiten a los usuarios ver y compartir ventanas de aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos fuente originales.

Este nuevo e innovador software, que ofrece un amplio atractivo en todos los mercados, ha sido diseñado para funcionar en conjunto con Datapath, WallControl 10 software. Con su estructura de uso compartido seguro, esto permite que Quant sea igualmente adecuado para salas de comando y control como para aulas y salas de juntas.

El software, que contiene tecnología patentada, brinda seguridad ya que está dentro de la misma red, funciona detrás del firewall y no carga datos a través de los servidores de la empresa. Los usuarios también tienen control total sobre cada aplicación, decidiendo los derechos de edición y uso compartido. Cualquier cambio se sincroniza instantáneamente, lo que significa que las actualizaciones realizadas por cualquier usuario se ven a medida que ocurren.

Datapath Matthew Tibbitt, director de producto, afirma: “Estamos encantados de poder demostrar Quant a nuestros clientes en ISE. Ahora completamente disponible, creemos que Quant tendrá un gran impacto en la forma en que las empresas hacen negocios. La seguridad y flexibilidad de Quant lo hacen ideal para una amplia gama de mercados, desde salas de control de operaciones críticas hasta pymes que desean prácticas de trabajo remoto más fluidas”.

El rango de visualización wall controllers se ve mejorado por el nuevo Hx4, iolite 12i, gama VSN actualizada y el iolite 600 controladores. Datapath reúne la gama completa de productos de visualización y colaboración para esta 'primera muestra combinada' en ISE este año.

El Hx4 es la herramienta perfecta para paneles publicitarios y carteles corporativos. Este sistema de control rentable es fácil de usar y sencillo de configurar. La pantalla independiente Hx4 wall controller ofrece la capacidad de ejecutar una única fuente HDMI 4K en cuatro salidas HD.

DatapathEs nuevo iolite El controlador de pantalla de vídeo 12i es perfecto para salas de juntas y espacios de oficinas comerciales. Puede controlar hasta 12 pantallas HDMI, en su configuración original en HD 1080p, lo que brinda la flexibilidad de ofrecer una amplia gama de opciones de visualización.

Funciona prácticamente en silencio dentro de su pequeño tamaño para el entorno de oficina. También incluye un kit de montaje en rack para permitir que el chasis 2U encaje en un entorno de sala de control para facilitar la conectividad a la fuente. devices.

DatapathVSN982 y VSN1182 son los últimos productos en su vídeo de próxima generación wall controlserie ler.

Establecidos y probados en entornos de salas de mando y control a cualquier escala, los controladores VSN han recibido una serie de actualizaciones importantes que ofrecen una mayor eficiencia que el producto de la generación anterior. Con refrigeración mejorada y más silenciosos que nunca, la escalabilidad de los controladores los hace adecuados para una amplia variedad de mercados, incluidos; seguridad, ejército, servicios públicos, aeropuertos y gestión del tráfico.

El iolite 600, establecido y probado en entornos de salas de juntas, funciona prácticamente en silencio para su uso en salas de juntas y salas de reuniones dentro de su pequeño tamaño de 320 mm x 175 mm x 250 mm.

El iolite 600 se puede pedir con cualquier combinación adecuada de Datapath tarjetas gráficas, de captura y SQX – ImageDP4+, VisionSC-DP2, VisionSC-HD4+, VisionSC-SDI4, VisionSD8, VisionAV-HD y ActiveSQX. Se encuentran disponibles bajo pedido varios sistemas preconfigurados.