Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath seguir aumentando los distribuidores en Holanda

Datapath Ltd, experto en tecnología de pantallas murales y captura de vídeo, está ampliando aún más sus distribuidores europeos con el nombramiento de 2 nuevos distribuidores en los Países Bajos: Iris. Vision y Van Domburg.

"Estamos muy orgullosos de cooperar con estos dos distribuidores de gran reputación en el área de imágenes y vídeo comercial", afirmó Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath y continúa, "esta cooperación ampliará nuestro alcance en nuevas áreas de mercado complementarias donde nuestros productos ofrecen un gran valor, y damos la bienvenida a las oportunidades, a través de nuestros nuevos socios y junto con ellos, para desarrollar nuevas soluciones excelentes para los clientes, antiguos y nuevos".

Iris Vision

Iris Vision Components es el proveedor experto y experimentado de máquinas. vision equipo. Están bien establecidos en los últimos desarrollos e innovaciones, con buenos contactos con desarrolladores, fabricantes e importadores, ofreciendo a sus clientes (desde consultoría hasta usuarios finales) un buen asesoramiento.

"Datapath Las tarjetas de captura de vídeo están abriendo puertas a aplicaciones y máquinas médicas. vision áreas donde otras tarjetas de captura no ofrecen la funcionalidad de superposición flexible en el dominio analógico/digital. Una ampliación valiosa en nuestro portafolio y de gran utilidad para nuestros clientes” dijo Rene Stevens Gerente de Ventas de Iris Vision.

Van Domburgo

Van Domburg Partners es el distribuidor de pantallas profesionales de Samsung. Estas pantallas son adecuadas para todos los fines: difusión restringida, señalización digital, videowall, aplicaciones táctiles y pantallas para exteriores. Han desarrollado su experiencia a través de años de colaboración intensiva con Samsung. Esto les permite compartir experiencia, productos y conocimientos, ayudándoles a que cada proyecto sea un éxito. Van Domburg Partners distribuirá el Datapath x4 wall controller