Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath continúa ampliando aún más su equipo de ventas

david ren

Datapath, un innovador con sede en Derby en captura de video, gráficos por computadora y tecnología de visualización de videowall, está ampliando aún más su equipo de ventas.

Se une al equipo David Ren como gerente de cuentas y ventas de Asia Pacífico. Este nombramiento permitirá Datapath para fortalecer sus relaciones con clientes y socios existentes, y está diseñado para permitir Datapath para desarrollar nuevos clientes potenciales en la región de Asia Pacífico.

David tiene una maestría en Ingeniería Electrónica Avanzada de la Universidad de Warwick en el Reino Unido. También ha trabajado en las industrias de informática, electrónica y automoción con 10 años de experiencia en fabricación, I+D y ventas técnicas.

“Estamos encantados de que David Ren haya elegido unirse DatapathEl equipo en crecimiento. DatapathEl negocio de Asia y el Pacífico está creciendo en muchos mercados y necesitamos realizar esfuerzos adicionales para desarrollar la distribución en algunos mercados y al mismo tiempo mejorar nuestro soporte en otros”. Dijo el director general Bjorn Krylander y continuó. “La experiencia de David trabajando en China y en toda Asia Pacífico será de gran beneficio para ambos. Datapath y nuestros socios en la región”.