Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath haz el doblete con dos nominaciones a los premios AV Awards

Logotipo finalista de los AV Awards 2018

Estamos encantados de celebrar un año excelente con DOS nominaciones finalistas para los próximos premios AV en septiembre.

Reconocidos mundialmente como los "Oscar de la industria", los premios AV se celebran en la prestigiosa Grosvenor House de Londres, donde más de 1,400 figuras clave de la industria se reúnen para celebrar todo lo bueno y grandioso de la industria audiovisual.

Datapath ha sido preseleccionado en la codiciada categoría de Fabricante del Año, junto con pesos pesados ​​de la industria como NEC, Exterity y Tripleplay.

Ha sido un año extraordinario para el negocio, con una considerable expansión e inversión en Extremo Oriente, Sudamérica y Estados Unidos. Junto con más de 10 lanzamientos de nuevos productos y un crecimiento generalizado, es fantástico ver nuestra innovación y servicio recompensados ​​por el panel de jueces independientes.

Para sumarnos a nuestro reconocimiento de Fabricante del año, Datapath también han sido preseleccionados para nuestro WallControl 10 software en la categoría Gestión y control, que beneficia a miles de aplicaciones de video wall en todo el mundo.

Este año se cumple el vigésimo aniversario de los premios y los organizadores han prometido un espectáculo de una escala sin precedentes. Esperamos que pueda unirse a nosotros para una velada fantástica en septiembre. Las entradas para el evento están disponibles aquí.

http://www.avawards.com/avawards2018/en/page/home

Productos que te pueden interesar

Testimonios

Últimas Publicaciones

Enlaces populares