Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Conducir pantallas múltiples en el departamento de policía de la provincia de Turquía.

Policía de la provincia de Van

El Fondo

La estratégicamente importante provincia de Van es una provincia en el este de Turquía, entre el lago Van y la frontera iraní. Con una superficie de 19,069 km2, la provincia se compone de 14 distritos. La capital de la provincia es la ciudad de Van, donde se necesitaba una sala de control de última generación para que el departamento de policía de la región monitoreara la actividad de la ciudad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El integrador turco Vizyonomi utilizó dos videowalls, con la capacidad de cambiar las fuentes de contenido entre los dos. Datapath tecnología para aportar versatilidad a la sala de control, con opciones de resolución múltiple para obtener detalles óptimos cuando sea necesario.

La Solución 

La ciudad de Van tiene CCTV cameraEstá ubicado por toda la ciudad y alimenta al Departamento de Policía de la ciudad a ocho terminales de computadora. También se necesitaban otras fuentes, incluidas noticias y canales de redes internas, para obtener un conjunto de información más amplio.

Para verlo de manera integral, se requirió una gran pared de video, lo que resultó en una visualización 4×4 de pantallas Samsung UD55E en la sala de control principal. Con vista a esta área hay un entresuelo con una pantalla adicional de 2×2, nuevamente usando pantallas de 55 ″ de Samsung.

Para proporcionar una flexibilidad óptima, un Datapath Se instaló procesador videowall VSN972 que ofrece 20 salidas. Se conectan 16 salidas al videowall de la sala principal de 4×4, con 4 salidas conectadas a la pantalla de 2×2 del entresuelo. De esta forma el seguimiento se podrá realizar mucho más cómodamente. Cuando los operadores necesitan observar algún detalle, pueden verlo con mucha más claridad, en una resolución de 8K.

DatapathEl multipremiado WallControl 10 se utiliza para administrar y distribuir fuentes sin esfuerzo entre las pantallas.

El Resultado

Datapath El apoyo al proyecto lo brindó originalmente Greg Babbs, quien ahora se concentra en sus otros territorios principales mientras Andy Lee se hace cargo de las ventas y cuentas de Turquía.

Andy dice: “En primer lugar, felicitaciones a Greg y a todos en Vizyonomi por ayudar a realizar este gran proyecto. Con Datapath tarjetas gráficas, tarjetas de captura, software de gestión y hardware de procesamiento, estamos orgullosos de haber desempeñado un papel importante en la creación de una sala de control más eficiente y eficaz para la policía turca en la provincia de Van.

“Las pantallas aportan una claridad excepcional a las imágenes, lo que facilita el seguimiento de los detalles más pequeños. Nuestros controladores VSN y nuestra tarjeta gráfica ImageDP4 se sienten cómodos con estas resoluciones ultra altas y es en las aplicaciones de sala de control donde nuestras décadas de experiencia significan que el rendimiento y la confiabilidad del procesamiento de video son un área que no requiere ninguna preocupación”.

Serdar Sadak de Vizyonomi añadió: “Los beneficios que esta nueva capacidad de vigilancia aporta a la policía de la provincia de Van son enormes. Los operadores pueden cambiar de fuente y pantalla con el mínimo esfuerzo y la calidad de las imágenes es excepcional. Seis meses después de la instalación original y no hemos experimentado ningún problema con DatapathLa tecnología probada y confiable de ".

Lista de Equipo

Procesador de vídeo: Datapath VSN972-RPSU x 1 pieza

Tarjetas de captura: Datapath VisionSC- HD4 + / H x 2 piezas

Tarjetas gráficas: Datapath ImagenDP4 + / HDMI x 5 piezas

Software de gestión: Datapath WallControl 10 / ESTÁNDAR

Pantallas: 20 x Samsung UD55E-B