Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath impulsa la experiencia visual del centro de meditación en la India

Datapath utilizó sus más de 40 años de experiencia en procesamiento de video para ayudar a proporcionar imágenes impresionantes a uno de los centros de meditación más grandes del subcontinente indio.

Como sede mundial del Heartfulness Institute, el Kanha Shanti Vanam está ubicado en las afueras de Hyderabad, Telangana. El ashram es un paraíso ecológico, un lugar de retiro espiritual, donde los asistentes pueden experimentar una vida sencilla en sintonía con la naturaleza interior y exterior.

Los visitantes pueden beneficiarse de áreas de meditación, conexión espiritual e instalaciones de curación terapéutica. Para aumentar la atmósfera de paz y serenidad en el centro, el interior se ve realzado por enormes exhibiciones visuales que cubren las grandes paredes y espacios interiores del Vanam. Con áreas tan grandes que cubrir, las imágenes tendrían que fusionarse de una fuente a otra, proporcionando imágenes de armonía perfectas y asombrosas en una resolución 4K de píxeles perfectos.

El integrador del proyecto, Pixelart Colors, utilizó una combinación de 15 proyectores Epson, además de varias pantallas LED activas para transmitir el contenido. Al proporcionar una combinación de bordes y una experiencia visual perfecta, Pixelart eligió DatapathLos procesadores Fx4-SDI probados y confiables para administrar el contenido.

"Datapath Fx4-SDI es uno de esos productos únicos disponibles que brinda la flexibilidad de controlar la resolución con la velocidad de fotogramas”, explicó Moses Madhi, MD de Pixelart Colours.

Se instalaron cuatro FX4-SDI en todo el Centro, capturando fuentes 4K y convirtiendo cada fuente a 1080p@30Hz antes de combinarlas en una imagen grande y/o contenido en movimiento separado.

El resultado es algo que es un festín para los sentidos, ya que las imágenes lentas y relajantes añaden un aire adicional de calma natural. “Datapath Fx4-El mapeo SDI y Epson Projection son la combinación perfecta para lograr la solución requerida y el regalo visual para la audiencia de Vanam”, agregó Moses.

Andy Lee, director sénior de ventas internacionales de Datapath habló de la impresión que le ha dejado el proyecto: “Durante mis años en DatapathHe estado involucrado en innumerables proyectos y he sido testigo de algunos proyectos impresionantes en todo el mundo. Pero no había visto cuán poderoso puede ser el video en un entorno como el Kanha Shanti Vanam”.

“Moses y el equipo de PIxelart han hecho un trabajo sencillamente impresionante al amplificar una atmósfera con contenido de vídeo y el resultado final es algo que Pixelart Colours, Epson y Datapath podemos estar todos inmensamente orgullosos”.

Lista de equipos:

  • 4 x Datapath Fx4 SDI
  • 15 proyectores Epson EB-PU2216B
  • Kit extensor SDI de fibra Blackmagic
  • Motor de vídeo del servidor Resolume

Últimas Publicaciones

Enlaces populares