Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath disfrute mostrando soluciones en una semana productiva

Datapath disfrute mostrando soluciones en una semana productiva

Datapath ha disfrutado de otra semana ocupada de networking y demostraciones, con Estados Unidos y Medio Oriente como anfitriones de algunos eventos de socios populares y productivos.

En Qatar, nuestro director de ventas para Oriente Medio, Steve Simpson, representó Datapath en el Roadshow de Mindstec. Como uno de nuestros distribuidores clave en la región, el evento brindó a los asistentes en Doha la oportunidad de experimentar nuestra Aetria sistema de primera mano, con Steve proporcionando demostraciones en un entorno de sala de control simulado.

La semana también vio Datapath asista al evento de puertas abiertas de Planar en Virginia, EE. UU. El Director de Ventas (América), Mark Bohs, y nuestro Gerente de Ventas para el Noreste de EE. UU., Peter Spaeth, disfrutaron de unos días productivos mostrando nuestras últimas soluciones de gestión y procesamiento de vídeo y cómo funcionan a la perfección con el "lienzo en blanco" de las pantallas LED de vista directa de Planar. .

Más al este de EE. UU., el director de ventas regional Greg Diekhaus y el ingeniero de preventas Peter Pritz se unieron a T1V en Carolina del Norte mientras la empresa de software de colaboración visual organizaba un evento "Training Madness". Junto con los fabricantes AVer y Planar, el telón de fondo del centro de experiencias recientemente renovado de T1V brindó un entorno inspirador para aprender y colaborar sobre cómo las asociaciones pueden brindar una experiencia integral al cliente.

Nos espera un año lleno de eventos e iniciativas de socios; mire este espacio para obtener más información.