Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath se expande en las regiones APAC y ASEAN

Jimme Wong

Datapath, líderes en productos de captura y visualización de gráficos visuales para aplicaciones minoristas, corporativas, industriales y militares, han fortalecido su presencia en la región APAC con nombramientos de personal clave e instalaciones de oficinas más grandes.

Michael Austin se convirtió DatapathDirector de Ventas de APAC a principios de este año. habiendo supervisado Datapathpara el desarrollo de negocios en Japón durante cinco años, se ha sumado a su equipo con el nombramiento de Takafumi Ono como Ingeniero de Soporte Técnico y Jimme Wong como Gerente Regional de Ventas, ASEAN.

Desde que se graduó en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la Universidad de Brunel en 1998, Jimme Wong ha trabajado la mayor parte de sus 20 años de carrera en la industria audiovisual, incluidos, más recientemente, diez años en Christie Digital ocupándose de Comando y Control, Simulación y Realidad Virtual y Negocio de exhibición de cine.

Ono, que habla japonés, mandarín y cantonés con fluidez, tiene décadas de experiencia trabajando como ingeniero senior, FAE, soporte de ventas y gerente de desarrollo comercial en una variedad de sectores que incluyen imágenes, semiconductores y cameras. Ono tiene su sede en DatapathLa oficina de Tokio con Michael.

Datapath También mantiene representantes Glen Wu y Stewart Randall, quienes tienen su sede en Shanghai y cubren la China continental y Hong Kong.

Se están realizando más desarrollos en Japón, donde Michael está planeando la reubicación de Datapathde la actual oficina de Shimbashi a un espacio más grande y a más largo plazo en Tokio, consolidando la presencia de la empresa en Japón.

Esta inversión en APAC ha permitido Datapath Llevar a cabo la capacitación de los clientes, que es esencial para desarrollar una mayor comprensión de la cartera de productos. Michael y el director de formación Adam Marsden (Reino Unido) han realizado recientemente una formación con DatapathLos distribuidores asiáticos de Mindstec Asia (Hong Kong, Singapur y Shanghai), NEC Asia (Singapur) e I-Connect (Filipinas).

Michael Austin comenta: “Este es un momento emocionante para Datapath en Asia DatapathLos productos de son cada vez más conocidos en la región, pero con la incorporación de Jimme y Takafumi, así como la ampliación de las oficinas, ahora tenemos la oportunidad de presentar nuestros productos a una gama aún más amplia de integradores y VAR. Este recurso adicional nos permitirá brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes, con asesoramiento técnico, soporte y capacitación”.

Añadió: “Agradeceríamos la oportunidad de hablar con cualquier integrador o revendedor sobre proyectos actuales o futuros, para explorar cómo podemos agregar ese ¡guau! factor a los proyectos”.

Puede contactar a Michael Austin en +81 80 3475 7420
Jimme Wong en +65 9833 7423
Glen Wu en +86 187 2111 9063
Stewart Randall en +86 185 0170 2300
Se puede contactar con Takafumi Ono a través de Soporte