Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Amplía su presencia en EE. UU., adquiere DY Nye y abre una oficina en Filadelfia

Datapath Ltd, el innovador con sede en el Reino Unido en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, anunció hoy que ampliará significativamente su presencia en los EE. UU. para brindar soporte a sus clientes y socios de distribución de América del Norte.

Datapath está adquiriendo los activos de DY Nye, su socio de distribución desde hace mucho tiempo, para formar la base de una nueva Datapath oficina en Filadelfia, PA. Datapath espera ampliar las funciones de ventas, soporte y operaciones para poder atender a la mayoría de los clientes norteamericanos directamente desde su base en EE. UU. en los próximos meses.

Datapath continúa con su modelo de ventas indirectas y un objetivo clave de la nueva oficina es respaldar la distribución AV especializada y de línea amplia para tarjetas de captura y productos multipantalla, como la popular gama x4.

“Hemos trabajado junto con el equipo de DY Nye durante muchos años. Su profesionalismo y atención al cliente serán de gran valor para nosotros y estamos muy contentos de darles la bienvenida a Datapathdijo Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapathy continuó: "esta expansión y adquisición en los EE. UU. nos proporcionará la plataforma para el crecimiento de ventas y operaciones que esperamos como consecuencia de nuestra importante inversión en el desarrollo de nuevos productos".

Dan Nye de DY Nye comentó “Datapath ha demostrado continuamente ser una organización de cinco estrellas y tener la oportunidad de formar parte de su historia de éxito es simplemente extraordinario. Disfrutamos de la perspectiva de contribuir al libro de éxito que Datapath Ya ha escrito y espero escribir el capítulo de América del Norte”.

Como consecuencia directa de DatapathGracias a su inversión en el mercado estadounidense, el próximo mes estarán disponibles varios puestos de ventas y soporte técnico.