Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath experimentando un crecimiento explosivo en las Américas

Mark Bohs

Ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales, Datapath, ha estado ocupado implementando una serie de estrategias para el crecimiento en las Américas; estrategias que ahora están empezando a ver sus frutos en términos de la creciente demanda de la avanzada gama de productos de la empresa.

Las iniciativas están encabezadas por Mark Bohs quien, tras un ascenso reciente, asumió el puesto recién creado de Director de Ventas, que cubre América del Norte, Central y del Sur.

“Yo era cliente de Datapath antes de unirme al negocio en mayo de 2016”, dice. “Trabajé en YCD Multimedia, que fabrica plataformas avanzadas de señalización digital, así que sabía todo sobre los productos y la reputación de Datapath. También sabía que había un enorme potencial para ampliar DatapathEl alcance de 'en el mercado estadounidense'.

Keven Yue, quien se unió a Mark, está ayudando a Mark a alcanzar este potencial. Datapath en noviembre de 2016 como Gerente Senior de Ventas para el Oeste de EE. UU. Keven tiene su sede en el condado de Orange, California, lo que ofrece un vínculo mucho más estrecho con los clientes del oeste del país, a los que anteriormente se habría atendido desde la sede estadounidense de la empresa en la costa este, en Pensilvania.

"Hay muchos mercados notables en el oeste de EE. UU. que ahora pueden explotarse mejor".visionDirigido por un representante dedicado a la región”, dice Mark. "Keven tiene mucha experiencia en soluciones visuales y ya está logrando avances notables".

Mark y Keven cuentan con el apoyo de Brian Gemminger, gerente de cuentas y ventas, y Datapath Equipo de soporte técnico, que continúa creciendo con más contrataciones en curso.  DatapathEl creciente centro de operaciones y soporte de Filadelfia está cada vez más ocupado y, teniendo en cuenta este equipo y sus esfuerzos en rápido crecimiento, Angela Vennera recientemente fue ascendida al puesto de gerente de oficina después de tres años en la empresa.

Mayor compromiso con DatapathLa creciente presencia de en América hará que Greg Babbs, gerente de cuentas y ventas, se transfiera desde su base actual en el Reino Unido para unirse al equipo de EE. UU. Greg tiene una amplia experiencia en el manejo de cuentas en América Latina y podrá desarrollar estas relaciones más estrechamente. Mike Moore, director de desarrollo empresarial, también se trasladará desde el Reino Unido para ayudar con la creciente cobertura de la región. Ambos cruzarán el Atlántico a finales de abril de 2017.

“El equipo aquí está creciendo rápidamente a medida que ampliamos el alcance de Datapath en todo el continente americano”, dice Mark. "De hecho, estamos buscando contratar aún más vendedores en un futuro muy cercano".

Una de las formas en que Datapath está aumentando el conocimiento de su marca en los EE. UU. a través de exposiciones. De hecho, se acerca la feria más importante del año, InfoComm 2017, que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida. Datapath expondrá en InfoComm desde un stand creativo en una isla de 1,500 pies cuadrados (número 4033).

En otra iniciativa, a finales del año pasado Datapath designó a Starin como distribuidor nacional en Estados Unidos. Starin supervisa más de 5000 distribuidores autorizados de ProAV, una red que está ayudando a generar conciencia en América del Norte. Esto no sólo es importante para Datapathde las tecnologías líderes en su clase, sino también para el crecimiento de la empresa y la expansión de su línea de productos hacia la colaboración empresarial a gran escala y la señalización digital de prestigio.

"Consideramos que mercados como el de la señalización digital y la seguridad son mercados emergentes en los que podemos obtener ganancias significativas", afirma Mark. "Como resultado, estamos siendo agresivos en nuestras estrategias de ventas y marketing en ambos sectores".

DatapathLos productos de marca que ya están teniendo éxito en el mercado estadounidense incluyen el controlador multipantalla Fx4 de próxima generación recientemente lanzado, que ofrece cuatro salidas desde una sola caja, y el nuevo VisionGama LC de tarjetas de captura de vídeo compactas y rentables. También es popular el iolite gama de vídeo discreto wall controllers para paredes de pequeña a mediana escala.

"Hemos visto un crecimiento explosivo en los últimos 12 meses, lo que significa que venimos de un 2016 muy positivo", concluye Mark. “Sin embargo, ahora buscamos aprovechar esto a lo largo de 2017 y más allá. Continuaremos apuntando a los mercados emergentes y ampliaremos aún más nuestro equipo para respaldar el potencial que Datapath tiene para ofrecer en las Américas”.