Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Fx4 Los controladores mejoran la experiencia de la sala de exposición insignia de Toyota en los Campos Elíseos

Sala de exposición de Toyota en los Campos Elíseos de París

Antecedentes

Ubicado en una de las avenidas más famosas del mundo, Le Rendez-Vous Toyota presenta a más de 1 millón de visitantes al año una oportunidad única de descubrir la amplia gama de marcas del fabricante de automóviles japonés para el mercado europeo. Quienes visitan la sala de exposición se sumergen en una gran cantidad de experiencias interactivas de Toyota construidas en torno a los valores fundamentales de diseño, calidad e innovación de la compañía.

Ofreciendo resolución 4k a 60 fps, el Datapath FX4 Los controladores fueron elegidos para optimizar la solución y lograr la mejor calidad de imagen posible.

El Desafío

Le Rendez-Vous Toyota es el showroom insignia de la marca europea del gigante automovilístico en los ilustres Campos Elíseos de París. Buscaban mejorar la experiencia de sus visitantes mediante la introducción de dos nuevos videowalls. La empresa nombró a Philbox, especialista en paredes LED, videowalls y señalización digital desde 1999, para gestionar el proyecto de la instalación. Los displays de pared necesitaban una solución optimizada y tener la mejor calidad de imagen.

La Solución

Philbox optó por utilizar controladores Fx4 debido a la calidad de imagen que se podía lograr. El videowall de cuatro pantallas de Toyota comprende monitores DynaScan DS55LX4 de 55 pulgadas con marco estrecho, controlados por un solo Fx4 en la planta baja, mientras que un videowall de nueve pantallas con el mismo tipo de monitor está controlado por tres Datapath Fx4 Controladores en el primer piso. El contenido de cada pared lo proporciona un reproductor de vídeo Philbox, desarrollado en colaboración con Visiosense Company.

La última generación Datapath Fx4 El controlador multipantalla ofrece cuatro salidas desde una sola caja, lo que ofrece una gran variedad de posibilidades para los usuarios finales. Es capaz de capturar fuentes de hasta 4K a 60 fps con entradas DisplayPort o UHD 2160p a 30 fps usando HDMI 1.4. Además, el dispositivo proporciona conectividad flexible a través de una selección de entradas DisplayPort o HDMI, admite contenido HDCP en todas las entradas y salidas y puede programarse y controlarse independientemente de la plataforma a través de sus opciones de interfaz de red.

Desarrollado para un verdadero funcionamiento autónomo, el Fx4 puede adaptarse a los cambios de entrada ajustando automáticamente todos los factores de escala. Es importante destacar que, con su bucle DisplayPort 1.2 de gran ancho de banda, el dispositivo se puede conectar en cadena para construir videowalls a gran escala si es necesario. Con capacidad de puerto Ethernet dual, solo un Fx4 en la cadena requiere conexión a la LAN física, ya que el segundo puerto admite el bucle Ethernet, lo que significa múltiples devices se puede conectar.

Los nuevos videowalls sirven para muchos propósitos. Principalmente, en las paredes se reproducen avances exclusivos de modelos recién lanzados o futuros, así como de futuros concept cars o modelos icónicos del automovilismo. Sin embargo, también es posible controlar un sintonizador de TV por cable que cambia de forma remota la entrada de las unidades Fx4 a la entrada del TV Box. Esto permite que la sala de exposición transmita en vivo cualquier evento de deportes de motor que involucre a Toyota. También hay una tercera entrada HMDI junto a la pantalla principal para que los oradores invitados puedan conectar su contenido directamente a los controladores Fx4 de la pared principal, que cambian automáticamente a esta fuente.

Sala de exposición de Toyota en los Campos Elíseos de París

La mejor calidad de imagen posible

El showroom insignia de la marca europea del gigante automovilístico buscaba mejorar la experiencia de sus visitantes mediante la introducción de dos nuevos videowalls. Los displays de pared necesitaban una solución optimizada y tener la mejor calidad de imagen posible. DatapathVídeo de Fx4 wall controller es perfecto para esta solución, capaz de capturar fuentes de hasta 4K a 60 fps con entradas DisplayPort o UHD 2160p a 30 fps usando HDMI 1.4.

La lista de kits

Planta baja

1x Datapath Fx4 controlador multipantalla

4 monitores DynaScan DS551LX4 de 55 pulgadas con bisel estrecho, brillo de 3000 cd/m2 y accionados por un Datapath Fx4 fueron instalados en la planta baja

Primer Piso

3 x Datapath Fx4 controladores multipantalla

Videowall de 9 pantallas con monitores DynaScan DS55LX4

El contenido 4K de cada pared lo proporciona un reproductor de vídeo Philbox, desarrollado en colaboración con la empresa Visiosense.