Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Fx4 Los controladores ayudan a crear un lienzo AV inmersivo 360 en Temple House

Lienzo audiovisual inmersivo de The Temple House

Antecedentes

Hay lugares que utilizan AV para mejorar las presentaciones de sus eventos, y luego está el salón de eventos The Temple House & United Projection de Miami Beach. Dependiendo del evento corporativo o de la boda, el interior blanco y básico se puede transformar en un bosque adornado con rosas, en un templo con columnas interminables o, bueno, en cualquier otra cosa que su sistema AV envolvente pueda proyectar en las altas paredes y los altos techos. techo.

El Desafío

"Hace aproximadamente 18 meses, un cliente solicitó un componente de mapeo de proyección completo de 360 ​​grados, en paredes y techos, para su fiesta de cumpleaños privada", dijo Daniel Davidson, propietario de The Temple House & United Projection.

“Habíamos utilizado un contratista externo para el componente de mapeo de proyección y los invitados al evento estuvieron absolutamente involucrados al 100 por ciento en el entorno totalmente inmersivo. Los comentarios que recibimos fueron abrumadoramente positivos, por lo que decidimos desarrollar una instalación permanente”, añadió Davidson.

La Solución

Datapath Fx4Los s están en el corazón del sistema y proporcionan la potencia de procesamiento detrás de los impresionantes lienzos de visualización.

Daniel Davidson agregó: “Somos grandes fanáticos del uso Datapath hardware. El Fx4 es un equipo probado y confiable que nos brinda la potencia y confiabilidad para ser creativos a nuestra manera única.

“Davidson también explicó cómo el exclusivo sistema de 14 proyectores de Temple House proporciona vídeo de 360 ​​grados e imágenes fijas en todas las paredes y el techo. El sistema de software utiliza software patentado y de mapeo de nivel profesional para integrar software de mapeo, combinación y activación de contenido, así como un componente de hardware y software para la división de señales y la distribución de contenido. “Una vez que el sistema está instalado correctamente, el cliente debe contratar una empresa para que proporcione el contenido.

“Davidson y su equipo recorrieron el mundo, viajando a las principales ferias audiovisuales, en busca de la tecnología más avanzada. Después de revisar todas las opciones posibles, dijo: “Datapath fue el claro ganador con la mejor tecnología a un precio muy justo”.

Utilizando esta tecnología avanzada, The Temple House puede “llevar a nuestros clientes a la Torre Eiffel para disfrutar de un pastel francés, al centro del coliseo de Roma para disfrutar de un plato de pasta o bajo el agua para nadar junto a peces tropicales, todo en el transcurso de sólo unos minutos”. ”, concluyó Davidson. "No hay límite para lo que podemos hacer".

Lienzo audiovisual inmersivo de The Temple House

El poder del Fx4

Datapath Fx4Los s están en el corazón del sistema y proporcionan la potencia de procesamiento detrás de los impresionantes lienzos de visualización.

Lienzo audiovisual inmersivo de Temple House

Un lugar que puede estar en cualquier lugar

Utilizando esta tecnología avanzada, The Temple House puede llevar a nuestros clientes a la Torre Eiffel para disfrutar de un pastel francés, al centro del coliseo de Roma para disfrutar de un plato de pasta o bajo el agua para nadar junto a peces tropicales.

"Somos grandes fanáticos del uso Datapath hardware. El Fx4 es un equipo probado y confiable que nos brinda la potencia y confiabilidad para ser creativos a nuestra manera única".

Últimas Publicaciones

Enlaces populares