Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Fx4 la visualización wall controlleer

Fx4 Wall Controlmuro de vídeos

La flexibilidad es clave para ofrecer contenido digital atractivo en sus pantallas. Para este proyecto (y muchos otros) Focus 21 optó por DatapathPantalla Fx4 wall controller. Potente y versátil, el Fx4 es un controlador de pantalla independiente multifacético que admite una amplia variedad de entradas, bucle de alto ancho de banda y 4 salidas genlocked en DisplayPort o HDMI.

Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen de entrada, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios los realiza el Datapath Fx4 hardware. Estas regiones pueden superponerse para permitir que cualquier salida replique otra o pueden configurarse para admitir cualquier unión creativa del material de origen. Esto permite admitir muchas disposiciones de pantalla no rectangulares con espacios desiguales, así como cualquier combinación de orientaciones de monitor.

El Fx4 cuenta con una entrada principal DisplayPort1.2 junto con dos entradas HDMI1.4 que ofrecen resolución 4k (4096x2160p) a 60 fps. La interfaz de usuario intuitiva permite a los usuarios determinar qué entrada se utiliza. Por ejemplo, la reducción de escala de alta calidad permite mostrar una fuente 4k en una sola salida, mientras que otras salidas se pueden recortar y escalar para crear un lienzo multipantalla casi ilimitado.

El Datapath Fx4 Tiene dos puertos Ethernet para permitir a los usuarios agregar el dispositivo a sus redes. Sólo uno Datapath Fx4 en la cadena requiere conexión a la LAN física ya que el bucle Ethernet se admite en el segundo puerto, lo que significa múltiples devices se puede conectar.

Para facilitar el diseño de la pantalla, DatapathLa popular herramienta de diseño multipantalla de, Wall Designer También se ha actualizado para incorporar Fx4.

Pantalla Fx4 Wall Controlpantallas de visualización