Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Fx4 nominado a los premios InAVation Awards 2018 – ¡vota ahora!

Señalización 4k

Uno de los productos líderes de ingenieros de soluciones visuales líderes en el mundo, Datapath, ha sido nominado en los prestigiosos premios InAVation Awards 2018. El Datapath Fx4 video wall controller ha sido presentado en la categoría 'Tecnología para Digital Signage'. La votación ya está abierta en www.inavationawards.com/voting Los ganadores se anunciaron en una ceremonia nocturna el 6 de febrero de 2018, el primer día de la feria ISE en Ámsterdam. Los fabricantes de equipos originales, distribuidores, integradores de sistemas, empresas de alquiler, consultores y usuarios finales están invitados a votar por sus tecnologías favoritas antes de la fecha límite del 26 de enero de 2018.

Durante 11 años, los premios InAVation han reconocido lo mejor que la industria audiovisual tiene para ofrecer. A medida que esta competencia respetada y reconocida mundialmente entra en su segunda década, sigue siendo muy relevante gracias a un panel de jueces respetado y a la calidad y los logros continuos de las tecnologías, proyectos y personas que conforman la lista de ganadores y nominados anteriores.

Datapath tiene grandes esperanzas de éxito con su Fx4, que proporciona cuatro salidas desde una sola caja, presentando una multitud de posibilidades creativas. Además, si es necesario, el Fx4 se puede conectar en cadena para construir videowalls excepcionalmente grandes sin degradación de la señal. Con capacidad de puerto Ethernet dual, solo uno Datapath Fx4 en la cadena requiere conexión a la LAN física ya que el bucle Ethernet se admite en el segundo puerto, lo que significa múltiples devices se puede conectar.

La actualización de firmware más reciente del Fx4 incluyó la introducción de 4K a 60 fps en la entrada HDMI, lo que mejora la calidad para que el contenido de video parezca aún más fluido.

Datapath Fx4