Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Fx4-Pantalla SDI wall controller elimina la necesidad de conversión externa

Logotipo Fx4-SDI

Ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales, Datapath, ha lanzado su oferta de próxima generación para aplicaciones de video wall multipantalla para eventos en vivo y retransmisiones.

Único en el mercado, la pantalla Fx4-SDI de alta calidad wall controller es totalmente compatible con SDI, lo que elimina la necesidad de conversión externa y reduce el margen de errores o fallas cuando se implementan sistemas de cableado largos.

La unidad ofrece una selección de entradas SDI/DP/HDMI para una conectividad flexible y ofrece una resolución 4K real a 60 fps a través de la entrada DisplayPort.

Las aplicaciones de eventos en vivo pueden incluir conciertos y festivales, “zonas para fanáticos” de eventos deportivos o videowalls temporales en centros comerciales o museos, mientras que una aplicación de transmisión típica sería un telón de fondo en un estudio de noticias. Ambos requieren con frecuencia la importante capacidad de procesamiento que se encuentra en las tarjetas gráficas modernas basadas en PC, que están optimizadas para un entorno basado en TI y normalmente emiten señales DisplayPort. Los cables DisplayPort suelen ser demasiado cortos para eventos en vivo o aplicaciones de transmisión y no son compatibles con los equipos existentes. Por esta razón, el Fx4-SDI ha sido diseñado para recibir una señal DisplayPort 4 60K a 1.2 fps desde un servidor de medios y emitir esa señal como cuatro señales 3G-SDI HD.

Datapath Fx4-IDE

Desde una perspectiva creativa, cada monitor de salida en el Datapath Fx4-SDI puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen de entrada. Todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios se realiza mediante el hardware Fx4-SDI. Las regiones se pueden superponer para permitir que cualquier salida replique otra, o se pueden configurar para admitir cualquier unión creativa del material fuente. Se pueden admitir muchas disposiciones de pantalla no rectangulares, así como cualquier combinación de orientaciones de monitores, lo que permite a los usuarios crear un lienzo de múltiples monitores casi ilimitado.

Datapathes intuitivo Wall Designer software El software se ha actualizado específicamente para incorporar la Datapath Fx4-SDI para funciones que incluyen requisitos de superposición, duplicación y corrección de bisel. Se suministra de forma gratuita, Wall Designer permite a los usuarios agregar pantallas desde la base de datos de monitores en constante expansión. Los usuarios pueden visualizar su contenido agregando entradas, ajustando las regiones de visualización y, finalmente, programando todo al instante. Datapath Fx4-Controladores SDI ya sea vía USB o los puertos de red.

La baja latencia, importante para aplicaciones de transmisión de vídeo en vivo, se logra utilizando DatapathLa tecnología de captura de imágenes. En caso de que la señal caiga inesperadamente, se mostrará inmediatamente una imagen precargada y personalizable, lo que ayudará a mantener la integridad profesional.

Las velocidades de transmisión rápidas son primordiales en eventos en vivo y proyectos de transmisión, donde vastas redes de cables SDI a menudo necesitan cubrir grandes distancias. El Datapath Fx4-SDI ofrece cuatro salidas SDI y la capacidad de conectar en bucle varias unidades, lo que lo hace adecuado para instalaciones de videowall grandes y/o complejas. El Fx4-SDI tiene dos puertos Ethernet para que los usuarios puedan agregar fácilmente el dispositivo a sus redes. Sólo uno Datapath Fx4-SDI en la cadena requiere conexión a la LAN física ya que el segundo puerto admite el bucle Ethernet. Esto significa que múltiples devices se pueden conectar, de forma rápida y sencilla.

Datapath Fx4-IDE