Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Fx4 preseleccionado para los premios AV

Logotipo finalista de los premios AV 2017

Datapath, ingeniero líder mundial en soluciones visuales, ha sido preseleccionado para los premios AV de este año con su pantalla Fx4 de última generación wall controller. El Fx4 ha sido nombrado finalista en la categoría Producto de señalización digital del año. Los jueces del Premio AV revelarán al ganador en una prestigiosa ceremonia que se celebrará en Grosvenor House en Park Lane de Londres en septiembre.

Cada categoría de premios es juzgada de forma independiente por no menos de 30 de los jueces consultores y usuarios finales más respetados de la industria, con más de 500 años de experiencia entre ellos.

Este año, el nivel de las candidaturas a los premios AV fue tan alto como siempre, pero los jueces ya eligieron a sus finalistas para las categorías de productos, y Datapath está muy orgulloso de que el Fx4 haya sido preseleccionado.

El Fx4 es un controlador de pantalla independiente multifacético que admite una variedad de entradas, bucle de alto ancho de banda y cuatro salidas genlocked en protocolos de interfaz DisplayPort o HDMI, ofreciendo una gran variedad de posibilidades para los usuarios finales.

Entre muchas características únicas, el alto rendimiento Datapath Fx4 es capaz de capturar fuentes de hasta 4k a 60 fps o UHD 2160p a 30 fps respectivamente. Desarrollado para un verdadero funcionamiento autónomo, el funcionamiento no volátil del Fx4 puede adaptarse a los cambios de entrada ajustando automáticamente todos los factores de escala. La interfaz de usuario intuitiva permite a los clientes determinar qué entrada se utiliza.

Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen de entrada, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios los realiza el hardware Fx4. Estas regiones pueden superponerse para permitir que cualquier salida replique otra, o pueden configurarse para admitir cualquier unión creativa del material fuente. Esta funcionalidad permite la compatibilidad con muchas disposiciones de pantalla no rectangulares, así como cualquier combinación de orientaciones de monitor, lo que permite a los usuarios crear un lienzo de múltiples monitores casi ilimitado. El contenido HDCP es compatible con todas las entradas y salidas.

En última instancia, los Premios AV reconocen las mejores prácticas y recompensan la excelencia y la innovación. En la ceremonia de premios de este año, estarán presentes más de 1,200 profesionales de toda la industria audiovisual mundial (fabricantes, distribuidores, revendedores, integradores, consultores y usuarios finales), junto con empresas de producción, eventos, alquiler y puesta en escena. Datapath espera participar en esta venerada obra maestra de la industria.

https://www.avinteractive.com/news/av-awards-products-shortlist-11-07-2017/