Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath ayuda a impulsar la dinámica rotonda de reclutamiento de los Miami Hurricanes

Rotonda de los huracanes de Miami

El Desafío

Trayendo lo mejor. Para impresionar y persuadir a los mejores reclutas de fútbol americano de la escuela secundaria para que jueguen para los Miami Hurricanes, el Departamento de Atletismo de la Universidad de Miami (UM) esvisioned creó una “Rotonda de Reclutamiento” dinámica, que presenta una “Experiencia de Reclutamiento de Fútbol Americano de los Huracanes de Miami”, que sumerge a los posibles reclutas en las vistas, los sonidos y la emoción del célebre equipo y sus cinco campeonatos nacionales.

Llevar su “Rotonda de Reclutamiento” vision Para dar vida, el Departamento de Atletismo de la UM reclutó a Midtown Video, una empresa de integración de sistemas AV con sede en Miami, que orquestó e integró una compleja gama de hardware, software y activos multimedia para realizar este espectáculo multimedia inmersivo.

La Rotonda de Reclutamiento sirve como portal que conduce a las oficinas de los entrenadores en el segundo piso del Edificio Hecht Athletics de la UM. Cuando los entrenadores escoltan a los nuevos reclutas a la Rotunda Experience, utilizan un panel de control inalámbrico para activar el espectáculo multimedia, incluido el encendido de la pantalla antiniebla y la selección de repeticiones de video y momentos destacados para presentar.

Los reclutas debían comenzar su viaje caminando por un pasillo oscuro de 60 pies bordeado de luces LED intermitentes que iluminan una historia visual en las paredes, incluidos los años del campeonato. Al final del pasillo, ven y escuchan los momentos más destacados del campeonato proyectados en una pantalla antiniebla que cubre la entrada.

Una vez dentro de la Rotonda, se ven bombardeados con proyección de video de 360 ​​grados, sonido envolvente multicanal proveniente de parlantes integrados, mapeo de proyección 3D, luces LED y más. La experiencia los deja sorprendidos, sonrientes y emocionados de unirse a un equipo ganador.

La Solución

Dentro de la Rotonda, que es un teatro cilíndrico oscurecido de 22 pies de diámetro, nueve proyectores láser Panasonic PT-RZ10,000 DLP de 970 lúmenes montados a lo largo del perímetro del techo de 9 pies de alto enfocan un total de 90,000 lúmenes de proyección. Cinco proyectores pintan las paredes, mientras que cuatro pintan el suelo. Esto crea imágenes fluidas, como vídeos de momentos dramáticos del fútbol y camaradería del equipo, mientras una pancarta del equipo circula por las paredes.

A un lado de la Rotonda, los uniformes del equipo están proyectados en 3D sobre una estatua de yeso de un jugador de fútbol de 7 pies. Los uniformes cambian continuamente para mostrar los numerosos looks de la marca adidas del equipo. Al otro lado de la rotonda, los múltiples diseños de zapatillas del equipo están mapeados en 3D en una estatua de zapatillas de 7 pies de largo.

La combinación de vídeo multicanal está a cargo de DatapathLos versátiles procesadores Fx4 de: la solución confiable para la combinación de video multipunto en proyectos a gran escala. Dado que los ángulos del proyector debían “bloquearse” antes de la construcción, sería problemático si fuera necesario realizar ajustes después de la construcción y la instalación. El equipo de ingeniería de Midtown Video utilizó el software Cinema 4D para planificar los ángulos de los haces y la configuración de los proyectores. Tres Datapath Fx4-Pantalla SDI 4K Wall ControlLos controladores dividen las salidas 4K DisplayPort provenientes del Resolume Arena Media Server, que a su vez alimentan hasta cuatro proyectores.

La integración de los sistemas incluyó dos ocultos cameras que permiten a los técnicos de Midtown Video realizar el mantenimiento de rutina y la resolución de problemas de la instalación de forma remota a través de redes IP.

La reacción

Desde todos los puntos de vista, la Rotonda de Reclutamiento que presenta la “Experiencia de Reclutamiento de Fútbol Americano de los Huracanes de Miami” ha sido considerada un éxito por el personal del Departamento de Atletismo de la Universidad de Miami, así como por los posibles reclutas que la han experimentado.

"Para ver Datapath desempeñar su papel en esta impresionante e innovadora experiencia de contratación es muy satisfactorio”, dijo Greg Dieckhaus, Datapath Gerente Sr. de Ventas, Atlántico Medio y Sudeste de EE. UU. Y añade: “Midtown Video ha hecho otro trabajo impresionante al demostrar lo que es posible con la tecnología actual y, con la fantástica vision"Aries en la Universidad de Miami, tenemos otro usuario final satisfecho".

Según el gerente general de Midtown Video, Jesse Miller, “Las empresas, las instituciones y las universidades compiten por una mentalidad positiva y la forma en que pueden diferenciarse es creando una experiencia multimedia inmersiva que sea tan impresionante que la gente se quede con ella. su cerebro”.

"Les brindamos a estos niños una gran experiencia cuando vienen al campus", agregó Andy Vaughn, Director de Personal de Jugadores de UM Athletics. “Quieres que se vayan con esa gran sensación de que 'vi algo nuevo' o 'algo diferente' y 'quedé impresionado de alguna manera'. Y creo que esto realmente ha hecho eso por nosotros”.

Leo Ramos, director de marketing de marca del Departamento de Atletismo de la Universidad de Miami, Miami, FL, dijo: “Realmente sabes que un recluta queda impresionado cuando sonríe, porque en su mayor parte, intenta actuar de la manera más tranquila posible. "

"Quieres que se vayan con esa gran sensación de que 'vi algo nuevo', o 'algo diferente', y 'quedé impresionado de alguna manera'. Y creo que esto realmente ha logrado eso por nosotros".