Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath ayuda a iluminar Melody Maker Cancún Hotel

Hotel Melody Maker Cancún

Antecedentes

Con sus famosas playas de arena blanca, sol durante todo el año y animada vida nocturna, Cancún es uno de los destinos turísticos más grandes de México y atrajo a más de 35 millones de visitantes en 2018. La competencia por los negocios y la necesidad de destacar nunca ha sido mayor. Situado en la playa y a tiro de piedra del centro de la ciudad, Melody Maker, que lleva el nombre de la revista musical británica del mismo título, se describe a sí mismo como el hotel de fiesta más grande del mundo, combinando el estilo de vida y la emoción de un hotel frente a la playa con las comodidades de un complejo de lujo. Con más de 400 salas distribuidas en 16 pisos y un club al aire libre que ha acogido a destacados DJ y artistas famosos como Paris Hilton, David Guetta y Armin Van Buuren, Melody Maker se enorgullece de mantenerse por delante de la competencia y ofrecer productos de clase mundial. experiencias de entretenimiento a sus huéspedes.

El Desafío

Como parte de una reciente mejora de las instalaciones del hotel, Melody Maker decidió subir el listón. Con el deseo de crear una experiencia más inmersiva, más espectacular y más memorable para los huéspedes que asisten a sus eventos, Melody Maker tomó la decisión de utilizar el exterior del hotel, transformándolo en un lienzo gigante de 7,000 metros cuadrados (1.7 acres), creando uno de las pantallas cartográficas 3D permanentes más grandes del mundo. La instalación, la más grande de su tipo para cualquier hotel del mundo, también ayudaría a MelodyMaker a destacarse de sus competidores, al tiempo que proporcionaría un espectáculo visual nocturno atractivo para los espectadores, tanto dentro como fuera de la costa.

La Solución

La tarea de cumplir las ambiciones de Melody Makers fue New Media CreativeTechnology Studio, con sede en Madrid, y Front Pictures, con sede en Kiev, dos especialistas en mapeo de proyección con más de 30 años de experiencia entre ellos, quienes proporcionaron el sistema de proyección utilizado para iluminar el hotel. El equipo de Front Pictures, que ha proporcionado soluciones de visualización para algunas de las marcas líderes del mundo, incluidas Ferrari, BMW y Disney, fue responsable de la ingeniería e integración del sistema. Utilizando su vasto conocimiento y experiencia en la ejecución de proyectos de tan alto perfil, el equipo decidió utilizar cuatro equipos de próxima generación. Datapath Fx4/H visualización wall controllers para distribuir la señal de vídeo de 32 MP (impulsada por un único y potente servidor multimedia Screenberry) a 16 proyectores Barco UDX-W32 ubicados estratégicamente fuera del hotel. En total, se utilizaron 3 km de cables de fibra óptica para conectar todos los componentes, creando la primera instalación permanente de mapeo 3D para un hotel.

Hotel Cancún Datapath

Datapath Fx4/H Wall Controlleer

El equipo decidió utilizar cuatro de próxima generación. Datapath Fx4/H visualización wall controllers para distribuir señal de video de 32MP (impulsada por un único y potente servidor de medios Screenberry) a 16 proyectores Barco UDX-W32 ubicados estratégicamente fuera del hotel.

Proyección Hotel Cancún

Proyección Hotel Cancún

La instalación es la más grande de su tipo en cualquier hotel del mundo, lo que también ayudaría a Melody Maker a destacarse de sus competidores.

"Datapath Fx4 Los controladores de pantalla son una solución ideal para aumentar la cantidad de pantallas que se pueden conectar a un servidor multimedia".

La lista de kits

4 x Datapath Fx4Controladores de pantalla /H

1 x servidor multimedia Screenberry

16 proyectores Barco UDX-W32