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Datapath ayuda a los integradores a reducir costos con la oferta de puesta en servicio

Juan Hohenstein

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, continúa intensificando su estrategia de ventas y soporte en América del Norte con un servicio de puesta en marcha recientemente lanzado que está siendo bien recibido tanto por los clientes como por los usuarios finales.

El servicio es creación de David Spence, director de soporte técnico y al cliente, en respuesta a los comentarios directos de los clientes. se ve Datapath personal que trabaja directamente con los clientes antes, durante y después de la fase de instalación, asegurando que los usuarios finales estén completamente familiarizados con su Datapath hardware y software, y están disponibles para responder cualquier pregunta o consulta de función.

Normalmente, el servicio de puesta en servicio ve Datapath El personal técnico inspecciona cada elemento del Datapath sistema a medida que avanza, asegurando que el proyecto se complete dentro del plazo previsto. Cualquier requisito técnico se atiende de inmediato, lo que ayuda a mantener los proyectos dentro de los parámetros designados.

Tras un "lanzamiento suave" el año pasado, el servicio se ha utilizado para numerosos proyectos en todo Estados Unidos, desde una sala de control en la oficina de la NBA en Nueva York hasta un videowall en el estadio de los Gigantes de San Francisco.

John Hohenstein, gerente de servicio al cliente de Datapath en América del Norte, explica: “Datapath se enorgullece de ofrecer un servicio de ventas personalizado a nuestros clientes y nuestro servicio de puesta en servicio refuerza aún más esa experiencia personalizada. Las SI y los usuarios finales ahora pueden tener la seguridad de una Datapath experto para responder cualquier pregunta técnica, demostrar las mejores prácticas y cómo obtener lo mejor de sus Datapath solución. El servicio ha demostrado ser particularmente útil en proyectos grandes de pantallas de múltiples entradas, donde la capacidad de nuestros procesadores de pantalla de alta gama y Wall Control El software se puede utilizar plenamente”.

Y añade: “Nuestro servicio de puesta en marcha ofrece múltiples beneficios para los clientes: el integrador puede ahorrar costos al salir del sitio más rápido y no hay que preocuparse por llamadas de servicio mientras se completa el proyecto. Además, por supuesto, el usuario final obtiene un proyecto probado y completamente aprobado cuando lo necesita”.

DatapathEl servicio de puesta en marcha de ahora está disponible en todos los proyectos grandes en EE. UU. y Canadá.