Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath ayuda a la sala de control de carreras del Intercity Istanbul Park a capturar la acción

El Parque Interurbano de Estambul, de 3.3 millas de largo, es una pista de carreras de deportes de motor en el distrito de Tuzla de Estambul, Turquía, que alberga algunos de los eventos de carreras internacionales más prestigiosos del deporte de motor.

El complejo del circuito tiene 5.338 kilómetros (3.317 millas) de largo y cubre una superficie de más de 2.215 millones de metros cuadrados (547 acres). Gestionado por la empresa turca Intercity desde 2012, el recinto acoge eventos corporativos y carreras de motor.

Como es estándar en todos los recintos de deportes de motor, la seguridad en la pista es una prioridad y el recinto quería explorar formas en las que pudieran aprovechar al máximo su análogo. camera sistema para monitorear y capturar mejor los incidentes en la pista. Datapath trabajó con el especialista turco en AV Egerate Electronics para proporcionar una solución que satisfaga los requisitos actuales y futuros.

El Desafío

El Intercity Istanbul Park tiene un análogo cameras monitoreando cada esquina, curva y recta del asfalto.

Con toda cameraAl ingresar a la sala de control de carrera, los operadores en la sala pueden ver cualquier sección de la pista para garantizar que se sigan los protocolos de carrera e indicar las acciones necesarias ante cualquier incidente.

La sala de control de carrera necesitaba un vídeowall controller que pudo observar todos los análogos. cameras colocados alrededor del circuito, y poder procesar las funciones PTZ (giro, inclinación y zoom) de estos cameras.

Era vital que, cuando los coches de carreras entraran en cualquier cameraDesde la perspectiva, el operador debería ver el camera La imagen y el comportamiento PTZ son "en tiempo real", ya que deben controlar las funciones PTZ a la velocidad de los autos de carreras y no tienen mucho tiempo para ajustar el camera.

Además, como la instalación planea mejorar todo camera sistema a IP cameras en un futuro próximo, era necesario utilizar un sistema que fuera capaz de decodificar IP, flexible y ampliable.

La solución 

Datapath VSN1172, equipado con adecuado Datapath capture cards, fue una combinación perfecta para este proyecto debido al alto rendimiento, posibilidad de expansión y confiabilidad que brinda. 

Hande Özkan, director de producto y soporte de Egerate, dijo: “Era vital que, cuando los coches de carreras entraran en cualquier cameraDesde la perspectiva, el operador debería ver el camera La imagen y el comportamiento PTZ son "en tiempo real", ya que tienen que controlar las funciones PTZ a la velocidad de los autos de carreras y no tienen mucho tiempo para ajustar el camera. DatapathLa tecnología de tarjetas de captura y la potencia de procesamiento nos permitieron ofrecer una solución que superó las expectativas de los clientes y proporcionó un entorno de carreras más seguro”. 

DatapathLas tarjetas de captura de vídeo de baja latencia, combinadas con su vídeo VSN1172wall controller, permitió a los operadores de control de carrera capturar el análogo camera alimenta. El VisionLa tarjeta SD8 es ideal para esta función ya que una unidad puede capturar hasta 8 entradas SD individuales. En este caso, cuatro de las tarjetas permitían hasta 32 de estos camera Las transmisiones se incorporarán al sistema y luego se mostrarán en el video wall. Luego podrían combinarlos con otras fuentes de vídeo a través del VisionTarjeta de captura HDMI SC-HD4+, que se mostrarán juntas en diseños de diseño flexibles, desde el WallControl10 software. 

Esta solución también satisfizo la necesidad de un sistema que fuera capaz de decodificar IP, flexible y ampliable, permitiendo fuentes adicionales como television feeds, informes meteorológicos y cualquier fuente de monitoreo adicional que se puedan agregar fácilmente. 

Andy Lee, director sénior de ventas internacionales de Datapath agrega: "Estamos encantados de apoyar a Egerate e Intercity Istanbul Park con su solución, que permite carreras más seguras, junto con la flexibilidad para una futura expansión de las fuentes de monitoreo con mínimas molestias".