Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath ayuda al proyecto Motion Mapping a enviar el mensaje del NHS al Parlamento

Proyecciones del NHS de las Cámaras del Parlamento

El Desafío

Dado que la situación de Covid-19 afectó a todos los ámbitos de la vida, ESP encargó a los principales especialistas en mapeo de proyección, Motion Mapping, que llevaran su talento creativo a la capital del Reino Unido. Tras trabajar con hospitales locales y el NHS, a Motion Mapping se le encomendó la tarea de llevar imágenes a las Casas del Parlamento, iluminando Westminster en reconocimiento al Día Internacional de la Enfermera y el 200.º aniversario de la heroína de la guerra de Crimea, Florence Nightingale.

Proyectar el emblemático edificio del Parlamento a orillas del río Támesis, que cuenta con una historia de 900 años, requirió hardware de alta resistencia y un alto grado de conocimientos técnicos, liderados por el director general de Motion Mapping, Stuart Harris.

La Solución

Debido a su ubicación junto al banco, la única forma de crear una imagen lo suficientemente grande y brillante en el edificio del Parlamento era proyectar desde el South Bank, a lo ancho del propio Támesis, a unos 260 m del lienzo previsto.

Motion Mapping optó por cuatro proyectores Panasonic RZ31 con lentes de largo alcance, con 30 lúmenes cada uno, para proporcionar el brillo necesario, con imágenes alimentadas desde los servidores multimedia Green Hippo Amba y Datapath Fx4s para una combinación perfecta de imágenes en todo el costado del edificio. Con solo 50 minutos para configurar y preparar las proyecciones para la prensa, Motion Mapping sabía que la confiabilidad de los Fx4 era algo de lo que no debían preocuparse en una situación de alta presión.

Un componente clave para el personal de Motion Mapping fue la máquina de café Nespresso, que mantuvo a Stuart y su equipo con combustible en el lugar mucho después de que se puso el sol.

Las luces Astera se utilizaron como iluminadores de techo, ya que ofrecen portabilidad inalámbrica alimentada por baterías.

El Resultado

El resultado visual de los esfuerzos de Motion Mapping fue visto por los medios de televisión de todo el mundo y fue un testimonio apropiado para las enfermeras del Reino Unido y, de hecho, para todos los trabajadores y cuidadores del NHS que se han enfrentado a la adversidad de la crisis de Covid 19.

El siguiente vídeo transmite el impacto mejor que las palabras, pero la última palabra es para Stuart Harris, quien dijo: “Fue un verdadero honor y privilegio hacer este trabajo para NHS England. Los esfuerzos de su personal y de todos aquellos que han ayudado a luchar contra el COVID-19 no pueden ser subestimados y estamos felices de ayudar a brindarles el reconocimiento que merecen”.

Y añade: “Técnicamente, el proyecto funcionó como un sueño. Esto no es una verdadera sorpresa, ya que hemos utilizado este kit probado y confiable durante años. DatapathLos controladores Fx4 de nunca nos han decepcionado y desempeñaron un papel clave en otro fantástico proyecto a gran escala”.

Adam Marsden, director de ventas del Reino Unido para Datapath, dijo: “Estamos encantados de ver a Motion Mapping, una vez más, utilizar su creatividad para resaltar el gran trabajo de nuestro NHS de una manera tan sorprendente. Son gente estupenda con la que trabajar y esperamos trabajar con ellos en el futuro, con proyectos más interesantes en el horizonte”.

lista de kits

Proyectores Panasonic RZ31

Servidores de medios Green Hippo Amba

Datapath Fx4 controladores de pantalla

Iluminación inalámbrica Astera

Centro de control de proyecciones del NHS de las Casas del Parlamento
Proyección del NHS de las Casas del Parlamento