Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath ayuda a dar vida a los dragones en la Academia Ron Clark

Dragón Ribera

Antecedentes

Situado en el sureste de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La Academia Ron Clark es una escuela secundaria sin fines de lucro, ubicada en un almacén de ladrillo rojo renovado. La Academia ha recibido reconocimiento nacional e internacional por su éxito en la creación de un entorno de aprendizaje dinámico que promueve la excelencia académica y fomenta el liderazgo.

Fundada por su homónimo, Ron Clark y el cofundador Kim Bearden, la Academia Ron Clark tiene una amplia gama de estudiantes de 4º a 8º grado que representan diversos orígenes y comunidades socioeconómicas y académicas de toda la región metropolitana. La Academia Ron Clark vision es transformar las aulas de todo el mundo demostrando métodos y técnicas transformadores que cobran vida con el uso de audio y video integrados.

La Solución

Una pantalla LED NanoLumens circular de 52 pies de diámetro instalada en el techo de la Academia Ron Clark por el integrador especializado Baker Audio Visual. El sistema es una ayuda educativa y de rendimiento para los estudiantes y educadores de la escuela, que vienen de todo el mundo para participar en eventos y capacitaciones. La columna vertebral del sistema consta de un servidor de medios 4x4K, un vídeo wall controller, amplificadores/DSP, servidores y más.

Datapath fue elegido para este proyecto debido a nuestra capacidad de admitir resoluciones y tiempos personalizados en las entradas de nuestras tarjetas de captura y en las salidas de nuestras tarjetas gráficas. En el momento en que se citó esta oportunidad, Datapath fue el primero en comercializar una solución de tarjeta gráfica comercial 4K/60 UHD: Image4K – lo cual fue esencial para cumplir con los requisitos de este proyecto.

El Datapath El controlador VSN actúa como guardián, enrutador de señal y procesador de video que fusiona contenido multimedia personalizado de alta resolución y fuentes de video más convencionales en el exclusivo sistema de visualización de video dvLED NanoLumens montado en el techo.

El Resultado

La enorme pantalla LED circular NanoLumens instalada en el techo de la Academia Ron Clark es una maravilla para la vista: no solo cuando se usa con fines educativos sino también cuando no se usa como herramienta educativa, la pantalla muestra escenas de dragones volando por encima. aterrizando y mirando hacia la habitación. La espectacular instalación ganó el premio a la Mejor Instalación de SCN en 2020.

Greg Dieckhaus, DatapathEl gerente de ventas de la región, dijo: “Este es un proyecto que resume todo lo bueno de AV: ofrece un excelente compromiso con la educación y al mismo tiempo inspira a la próxima generación. El techo virtual luce increíble y estamos encantados de ayudar a hacerlo posible con nuestros procesadores de video y tarjetas gráficas líderes en el mercado”.

"Datapath Los controladores VSN suelen considerarse únicamente para salas de control. Pero este despliegue demuestra que Datapath Los controladores VSN también pueden admitir aplicaciones creativas”.

Logotipo de Instalación del año de SCN 2020