Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath; inspirando a la nación

Inspirando la imagen de relaciones públicas de la nación

El informe anual '1000 Companies to Inspire Britain 2017' del London Stock Exchange Group incluye una vez más Datapath, ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales. Patrocinada y respaldada por nombres conocidos como HSBC y The Telegraph, esta publicación de alto perfil es una celebración anual de las PYME más dinámicas y de más rápido crecimiento del Reino Unido.

Desde su formación en 1982, Datapath ha crecido para prestar servicios a clientes en más de 100 países en los cinco continentes, produciendo una facturación anual de entre 20 y 30 millones de libras esterlinas. Este impresionante éxito se ha logrado escuchando atentamente los requisitos de los clientes, implementando estrategias de mejora continua y priorizando la calidad. Una empresa privada con sede en Derby, Reino Unido, y oficinas de ventas y soporte en EE. UU., Francia, Japón y China. Datapath Actualmente emplea a más de 100 personas en todo el mundo.

La empresa tuvo que cumplir una serie de exigentes criterios de selección para el informe '1000 Companies to Inspire Britain 2017'. Por ejemplo, había que demostrar un crecimiento medio de los ingresos (durante un período de tres años) del 50 % o más. Datapath también tuvo que mostrar un sólido desempeño del sector; y se identificaron para su inclusión aquellos con mayor desempeño superior a los promedios de su sector.

Además de identificar 1000 empresas, el informe examina en detalle las oportunidades y desafíos que enfrentan las PYME y analiza los sectores y tendencias que darán forma al futuro de la economía del Reino Unido. El informe de este año ha recibido el apoyo del Gobierno y de los principales partidos políticos; hay prólogos de la Primera Ministra Theresa May y de Rebecca Long Bailey, Secretaria de Estado en la sombra para Negocios, Energía y Estrategia Industrial.

Datapath figura en el sector Tecnología y Digital del informe. Operar en la industria de la tecnología es un desafío como resultado de las condiciones comerciales en constante evolución del mercado y el rápido desarrollo de productos. Sin embargo, el informe afirma que el Reino Unido se está convirtiendo en una nación digital y que la industria está ayudando a impulsar la innovación y el cambio en toda la economía. Hoy en día, hay unas 58,000 empresas de tecnología digital en el Reino Unido.

Bjorn Krylander, director general de Datapath, dice: “Estamos disfrutando de un crecimiento continuo, tanto de forma orgánica como mediante adquisiciones. El desarrollo de productos continúa a buen ritmo y esperamos ver un crecimiento de ingresos aún mayor a medida que lanzamos nuevas innovaciones. Siguen existiendo muchas oportunidades para Datapath en segmentos de mercado actuales y nuevos, tanto en el Reino Unido como en el extranjero”.

https://www.lseg.com/resources/1000-companies-inspire/2017-report-1000-companies-uk/search-2017-listing?results_per_page=25&company_name0=datapath