Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath intégrelo con el software de monitoreo de seguridad de Genetec para obtener lo último en video wall control

Software de monitoreo de seguridad genética

Datapath, el fabricante líder de soluciones de procesamiento de video, se enorgullece de haber fortalecido su oferta de mercado al integrarse con la cartera de software de Genetec.

Genetec es líder del mercado en software de seguridad y servicios basados ​​en la nube. Con sede en Montreal, Canadá, tiene empleados en cinco oficinas globales. Su producto estrella, Genetec Security Center, es un sistema unificado de vigilancia por video IP, control de acceso y ALPR. Para proporcionar a los clientes una solución integral, Datapath ha integrado completamente su galardonado WallControl 10 software de administración en Genetec Security Center para proporcionar video integrado wall control.

El Centro de seguridad de Genetec tiene el poder de administrar el control de acceso, la videovigilancia y el reconocimiento automático de matrículas para las comunicaciones, la detección de intrusiones y el análisis, todo a través de comando y control unificados y conectividad a la nube.

Datapathvideo de wall controlLos controladores ahora se pueden administrar directamente desde la interfaz de Genetec Security Center gracias a la nueva integración. Esto permite a los operadores controlar fácilmente el sistema de video wall directamente desde su aplicación de seguridad diaria, eliminando la necesidad de aprender un nuevo paquete de software y permitiendo a los operadores concentrarse sin distracciones en sus objetivos principales. Ahora se pueden cambiar las fuentes y mostrar el contenido desde una única interfaz, en lugar de cambiar de aplicación.

Mateo Tibbitt, Datapath Gerente de Producto, dijo: “Datapath Los sistemas y la tecnología se han implementado en miles de salas de control y suites de seguridad en todo el mundo. La capacidad de entregar contenido a videowalls a gran escala es fundamental para los equipos funcionales que necesitan combinar información para ver el panorama más amplio y responder a él. Combinando WallControl 10 con Security Center hemos logrado hacer la vida mucho más fácil tanto a los usuarios como a los administradores de Genetec. Los usuarios no necesitan recibir capacitación sobre una aplicación nueva y desconocida, y pueden hacer su trabajo e interactuar con el video wall desde una sola aplicación”.