Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath introducir nuevo Arqa sistema KVM

Arqa fexibles

Datapath, el galardonado fabricante de soluciones de gestión de vídeo, se enorgullece de anunciar un nuevo sistema KVM diseñado para mejorar aún más el control y la gestión de DatapathHardware de procesamiento de vídeo.

Sumándose a su amplia cartera de galardonadas soluciones de gestión de vídeo, Arqa Desde Datapath brindará toda la conveniencia y los beneficios del control KVM, con la confiabilidad y la función confiables que vienen como estándar del fabricante del Reino Unido. Con latencia casi nula y transmisión de vídeo visualmente sin pérdidas, Arqa aporta numerosos beneficios tanto al usuario final como al integrador.

La Arqa El sistema KVM utiliza una tecnología de transporte de vídeo sobre IP altamente optimizada que reduce en gran medida la latencia en comparación con otras soluciones y proporciona control instantáneo. Las pruebas rigurosas no revelan ninguna diferencia entre operar una PC a través de Arqa, o tener la conexión directa a un escritorio local.

La conveniencia y los beneficios del control KVM son cada vez más necesarios para controlar las arquitecturas de salas a medida que aumentan las preocupaciones de seguridad y los equipos AV/IT buscan un proceso de gestión más optimizado. Usando Arqa, los equipos de mantenimiento pueden tener todas las PC alojadas en una única ubicación, lo que ahorra tiempo y espacio en el escritorio, además de mantener el hardware seguro.

Para Comando y Control y entornos críticos para el negocio, el problema de la latencia es de suma importancia, ya que Datapath El gerente de producto Mark Rogers explica: “Los operadores tienden a interactuar con múltiples fuentes o aplicaciones simultáneamente, que a menudo están alojadas de forma remota por varias buenas razones. Obviamente, poder responder rápidamente durante una crisis es fundamental, lo que significa que la latencia y la capacidad de respuesta de su sistema de vídeo es un factor clave. Con tecnologías de codificación como H264, PCoIP o RDP, la latencia puede ser demasiado alta o la calidad demasiado impredecible, por lo que no son buenas opciones cuando se trata de control en tiempo real.

Además, si la fuente misma utiliza KVM basado en software para codificar su escritorio, entonces está utilizando sus propios recursos para hacerlo, lo que le quita recursos a la aplicación misma. Rogers añade: “Los usuarios quieren una solución que sea confiable y que no comprometa ni la calidad ni la latencia. Arqa Es un KVM sin pérdidas visuales que se ejecuta en una red de 1 Gb con hardware de red simple y rentable”.

Otro beneficio para los usuarios finales es DatapathLa tecnología One Control de, que permite a los operadores cambiar sin problemas entre hasta 16 fuentes independientes como si fueran una computadora de escritorio sin necesidad de presionar ningún botón para cambiar. Dado que el sistema se comporta esencialmente como una matriz de conmutación IP, los usuarios pueden tener hasta 2000 puntos finales en el sistema para elegir.

Rogers concluye: “Arqa también funciona con nuestro galardonado VSN Video Wall Controllers, por lo que colocar contenido en cada workstation Además de insertarlo en nuestros videowalls, es fácil de lograr. Ya sea que los clientes necesiten KVM para aumentar la seguridad frente a amenazas internas y externas, centralizar sus activos con fines de mantenimiento o simplemente quieran un entorno de trabajo más limpio, Arqa es la solución ideal. Ahora tenemos cubierto todo el espectro de control, con Arqa "Ser" DatapathLa opción KVM duro, así como nuestra oferta KVM suave que utiliza WallControl 10 software."

Arqa Desde Datapath se exhibirá en ISE 2020, donde los visitantes de su stand del Hall 10 podrán disfrutar de una demostración completa. Para obtener más detalles, comuníquese con su Datapath representante o visita www.datapath. Co.uk

Arqa Desde Datapath se enviará a partir del primer trimestre de 1.