Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Presenta una nueva línea de productos de tarjetas de captura de audio y vídeo, la VisionAV

Datapath Ltd, el innovador con sede en Derby en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, anunció hoy la disponibilidad general de su VisionTarjeta de captura de audio y vídeo AV que proporciona una solución ideal para aplicaciones que requieren vídeo en tiempo real con audio sincronizado.

El nuevo Datapath VisionAV presenta captura simultánea de video HD y SD a través de un canal de captura de video HDMI o DVI-I y un canal de captura de video compuesto. Agregar soporte para captura simultánea de audio analógico y digital la convierte en una tarjeta de captura versátil para transmisión, transmisión web, videoconferencia y muchas otras aplicaciones.

Se trata de un PCI Express de 4 carriles que proporciona hasta 800 MB/s de ancho de banda desde el motor de captura. El VisionAV tiene una memoria intermedia completa de 256 MB, lo que permite el almacenamiento en búfer triple para todos los modos de video para lograr videos sin interrupciones. También puede capturar vídeo digital en modos progresivo y entrelazado con resoluciones de hasta 4096 x 4096 y un reloj de píxeles máximo de 165 MHz.

El Vision La gama proporciona DMA de alto rendimiento a la memoria del sistema o directamente a la memoria de gráficos con dispersión, lo que permite velocidades de fotogramas rápidas y de baja latencia en todas las aplicaciones. El Datapath Las tarjetas de captura tienen soporte de marca de tiempo para la sincronización de captura entre entradas, tarjetas y sistemas.

Datapath VisionCaracterísticas y beneficios clave de AV:

  • Admite vídeo HD y SD de doble canal
  • Proporciona captura de audio analógica y digital flexible
  • DMA de alto rendimiento a la memoria del sistema o directo a la memoria de gráficos con dispersión, lo que permite velocidades de cuadro rápidas de baja latencia en todas las aplicaciones.
  • Compatibilidad con el formato de entrada de vídeo YUV 4:2:2, RGB 5:5:5, 5:6:5, 8:8:8, lo que permite VisionAV compatible con una amplia variedad de sistemas.
  • Escalado de alta calidad para una excelente experiencia visual.
  • Compatibilidad con múltiples canales de captura con múltiples tarjetas por sistema, lo que permite capturar sistemas grandes con muchas fuentes en grandes sistemas de video wall.
  • Módulo de transmisión DirectShow y compatibilidad con RGBEasy API: para usar en una amplia variedad de aplicaciones de Windows

“Estamos muy contentos de poder presentarles el VisionLínea de productos AV, que se ha desarrollado a través de amplios contactos con varios clientes y socios para adaptarse a sus diferentes entornos”, afirmó Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath. Continuó “la flexibilidad de la VisionLa línea AV ofrece soluciones rentables para muchas variedades de aplicaciones abordadas por nuestros clientes”.