Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath presenta la nueva tarjeta gráfica DisplayPort de alta resolución para múltiples pantallas

Tarjeta gráfica ImageDP4

Datapath Ltd, el innovador con sede en Derby en tecnología de gráficos por computadora, captura de video y visualización de videowall, anunció hoy la disponibilidad general de la nueva tarjeta gráfica ImageDP4. Datapath también anuncia el lanzamiento de los accesorios DisplayPort: DPextend y DPadapt, para permitir tendidos de cable largos para videowalls más grandes.

Descripción y características de ImageDP4:

El ImageDP4 combina un único y potente procesador de gráficos con memoria mejorada y anchos de banda PCI Express para brindar un rendimiento responsivo con hasta el doble de resolución que el modelo anterior. Datapath tarjetas gráficas

La tecnología de visualización avanzada permite que el sistema admita hasta 16 tarjetas gráficas ImageDP4. Datapath controlador de pantalla, que proporciona un escritorio Windows® de alta resolución que comprende hasta 64 pantallas. Esta nueva tarjeta gráfica admite rotación de imágenes de 90, 180 y 270 grados, uso de pantallas con diferente resolución y tamaño al mismo tiempo y superposición de pantalla para aplicaciones de combinación de bordes.

Esta tarjeta gráfica DisplayPort de cuatro canales está optimizada para su uso con Datapath Vision gama de tarjetas de captura para sistemas que requieren superposiciones de vídeo de una amplia gama de fuentes y resoluciones. La nueva tarjeta gráfica ImageDP4 ahora ofrece rendimiento de video en tiempo real en modo HD para cada píxel en cualquier video wall.

Tarjeta gráfica ImageDP4

El nuevo Datapath ImageDP4 ofrece:

  • Procesador de gráficos de última generación de 600 MHz con 512 MB GDDR a 800 MHz
  • Interfaz de bus PCI Express 2.1 que admite anchos x4, x8 y x16
  • Alta resolución de salida desde 4 x Datapath Puertos de vídeo 1.1a, cada uno de los cuales proporciona hasta 359 megapíxeles por segundo a 24 bits
  • Admite HDCP junto con Datapath tarjetas de captura
  • Enfriamiento pasivo

“El ImageDP4 representa una importante actualización del Datapath Wall Controlplataforma líder tanto en capacidades de vídeo como de gráficos”, dijo Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath y continuó “además, tenemos muchos productos nuevos en proceso que redefinirán cómo Wall ControlSe pueden crear soluciones más flexibles para lograr una flexibilidad sustancialmente mayor, un mayor rendimiento y, en última instancia, cumplir una vision de colaboración instantánea en equipo y gestión de grandes flujos de información desde fuentes remotas y locales”.

Descripción y características de DPextend y DPadapt:

El Datapath El módulo DPextend permite que las salidas DisplayPort del Datapath Tarjeta gráfica de vídeo ImageDP4 para lograr resoluciones de hasta 2560 x 1600 x 60 Hz en 30 m en un monitor DisplayPort nativo.

Características clave del DPextend:

  • Admite todas las resoluciones DisplayPort 1.1a hasta 2560 x 1600 (hasta 385 megapíxeles/seg)
  • Conecta dos cables DisplayPort de 15 m para proporcionar cables de 30 m.
  • Admite HDCP

El DPextend también compensa las pérdidas de voltaje en los cables para permitirle enviar energía adicionalmente a un módulo DPadapt para la conversión final a DVI.

Extender y adaptar DisplayPort

El Datapath El módulo DPadapt es un conversor activo de DisplayPort a DVI que permite Datapath Tarjeta gráfica ImageDP4 para controlar monitores DVI de enlace único heredados de hasta 165 megapíxeles/s.

Características clave de DPadapt:

  • Conversión activa de DisplayPort a DVI de hasta 1920 x 1200
  • Admite cables de entrada DisplayPort de hasta 15 m.
  • Admite salida DVI-D de enlace único
  • Combinando con un DPextend, cables de hasta 35 m

A diferencia de otros convertidores DisplayPort a DVI que tienen conexiones DisplayPort fijas y cortas, DPadapt puede aceptar un cable de entrada largo, lo que le permite utilizar el rendimiento mejorado de conducción de cables del estándar de señal DisplayPort.

Para obtener más información sobre el producto: