Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath presenta el software Quant para compartir aplicaciones

Logotipo cuantitativo

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, está presentando un software avanzado para compartir aplicaciones para los principales usuarios de videowall que trabajan en entornos empresariales colaborativos, junto con centros de operaciones y salas de control. Las capacidades únicas de Quant permiten a los usuarios ver y compartir aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos fuente originales. Quant, que puede funcionar en modo independiente o en conjunto con Datapath, WallControl 10 software, se lanza tras la adquisición de sus desarrolladores originales, MOSAIQQ Inc, a principios de este año.

Quant, que ofrece un amplio atractivo en todos los mercados, ha sido diseñado para que los usuarios colaboren en tiempo real, sin la necesidad de la nube. Al proporcionar interactividad total con aplicaciones compartidas, Quant permite arrastrar y soltar ventanas de aplicaciones entre pares o en un muro de video. Esta funcionalidad intuitiva facilita compartir información importante desde fuentes, a veces ad hoc, "sobre la marcha", ahorrando tiempo y ampliando la usabilidad de los videowalls. Además, se puede configurar de forma más permanente para compartir información.

Quant también ofrece interactividad simultánea dentro de la misma aplicación para múltiples usuarios, así como sincronización instantánea entre pares de un grupo, incluidos aquellos que ejecutan videowalls. Es más, el usuario final puede mezclar y combinar fuentes independientemente de su origen.

Comunicado de prensa cuantitativo

El software, que contiene tecnología patentada y pendiente de patente, brinda seguridad total ya que el usuario tiene control total sobre cada aplicación, decidiendo qué compartir, con quién y qué permisos se otorgan. Cualquier cambio se sincroniza instantáneamente, lo que significa que las actualizaciones realizadas por varios usuarios se ven a medida que ocurren.

Como Quant es ideal para conectar personas a través de ventanas de aplicaciones compartidas, los sectores que se beneficiarán incluyen la colaboración empresarial, los centros de gestión del tráfico, los centros de control de procesos de fabricación, las operaciones de servicios públicos y las suites de seguridad.

"En última instancia, el uso compartido optimizado de aplicaciones está a punto de avanzar hacia el mercado principal de videowall", afirma Bjorn Krylander, Director General de Datapath. “Con un par de clics, este nuevo software proporciona capacidad interactiva. Es posible mover contenido mediante la función de arrastrar y soltar desde la ventana de una aplicación a otro usuario o muro de video, compartiéndolo así al instante. Esta capacidad será muy valiosa para salas de control, salas de reuniones y entornos colaborativos/de intercambio de información que tienen necesidades de mayor capacidad de respuesta. En resumen, la conectividad instantánea nunca ha sido tan sencilla”.

Quant estará disponible para su compra como paquete inicial, que contiene el servidor de configuración de Quant más cinco workstation licencias. Licencias adicionales estarán disponibles en paquetes de cinco, 10, 25 y 100.

El software ofrece total compatibilidad e integración con WallControl 10, software líder en la industria que brinda a los usuarios la interfaz necesaria para administrar de manera rápida y efectiva contenido como capturas de video, transmisiones IP y aplicaciones locales.

Últimas Publicaciones

Enlaces populares