Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Presenta dos nuevas tarjetas de captura, la VisionAV-SDI y el VisionAV-HD

VisionTarjeta de captura AV-HD

Datapath Ltd, especialista en imágenes y gráficos profesionales con sede en el Reino Unido, presentó hoy dos nuevas tarjetas de captura de vídeo, ampliando su popular Vision rango.

Las 2 tarjetas son tarjetas de captura PCI Express de 4 carriles, cada una con tres entradas de captura de video independientes: dos que admiten captura de alta definición y una tercera que admite captura de video de definición estándar; en ambos casos, estos tres canales de video independientes se pueden capturar simultáneamente.

Ambas tarjetas también capturan audio digital integrado y audio analógico, que se pueden sincronizar perfectamente con los respectivos canales de captura de vídeo. Además, pueden agregar múltiples canales de captura de audio, que se pueden sincronizar en el software mediante marca de tiempo con todos los canales de captura de video.

La VisionLa tarjeta AV-SDI captura un canal de alta definición de vídeo 3G SDI, un canal de alta definición de vídeo DVI y un canal de definición estándar para vídeo compuesto. El VisionAV-HD captura 2 canales de alta definición de vídeo DVI y un canal de definición estándar de vídeo compuesto.

VisionTarjeta de captura AV-HD
VisionTarjeta capturadora AV-SDI

VisionTarjeta de captura AV-HD y VisionTarjeta capturadora AV-SDI

Características comunes de estas tarjetas:

  • Una solución de tarjeta única para áreas como aplicaciones médicas, captura de conferencias, transmisión web y videoconferencias.
  • Bus PCIe de 4 carriles, ancho de banda de captura total neto de 1.6 GB/s
  • Memoria intermedia de cuadros: 2 x 256 MB
  • Resolución máxima de captura 4k x 4k para entradas de Alta Definición
  • Captura de audio flexible
    • Audio HDMI integrado a través de canales de vídeo DVI de alta definición
    • Audio SDI integrado desde entradas SDI
    • Balanceado (XLR) y No balanceado (RCA) desde módulo de audio opcional (AM2)

"Estamos muy contentos de presentar estas dos nuevas tarjetas de captura de alto rendimiento y vanguardia que proporcionan configuraciones versátiles de formatos de captura de vídeo", afirmó Bjorn Krylander, director general de Datapath. Continuó: “Junto con nuestra gama existente de tarjetas de captura, Datapath Ahora podemos ofrecer una opción rentable para la captura de vídeo para casi cualquier aplicación y requisito de rendimiento”.

Para obtener más información sobre el producto:

Últimas Publicaciones

Enlaces populares