Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath presenta dos nuevas tarjetas de captura, la VisionSDI2 y el VisionDVI-DL

VisionIDE2

Datapath Ltd, especialista en imágenes y gráficos profesionales con sede en el Reino Unido, presentó hoy dos nuevas tarjetas de captura de vídeo, ampliando su popular Vision rango. La tarjeta HD SDI proporciona vídeo de hasta 3 Gb/s y una tarjeta DVI de doble enlace permite la captura de vídeo con una resolución de hasta 4k x 4k.

VisionDescripción y características de SDI2:

La VisionLa tarjeta de captura SDI2 permite la transmisión, grabación y aplicaciones de visualización en pared de fuentes 3G SDI. SDI se está convirtiendo cada vez más en un estándar importante en aplicaciones de vídeo profesionales en radiodifusión, medicina y maquinaria. vision donde ha demostrado ser útil gracias a su largo alcance de cable y su alta calidad de vídeo.

Las características de la tarjeta de captura incluyen:

  • Tarjeta de captura SDI de doble canal con conexiones BNC en bucle.
  • Admite estándares de vídeo de hasta 1080p/60 y estándares de cine digital 2k 2048 x 1556, incluidos todos los modos SD y HD SDI.
  • Una memoria intermedia completa de 64 MB por canal, lo que permite el almacenamiento en búfer triple para todos los modos de vídeo para un vídeo sin cortes.
  • Rendimiento total de datos del sistema a 650 MB/s para frecuencias de actualización de hasta 1080p a 60 Hz.
  • Alcanza 150 m con velocidades de datos 3G SDI completas y 300 m con velocidades de datos SD SDI.
VisionIDE2

VisionDescripción y características de DVI-DL:

La VisionLa tarjeta de captura DVI-DL está diseñada para permitir la captura de señales de vídeo de muy alta resolución. La alta resolución de captura se puede utilizar para capturar cualquier cosa, desde cine digital de alta gama, vídeo médico, visualización 3D y CAD hasta vídeo desde sistemas de radar.

Las características de la tarjeta de captura incluyen:

  • Captura de alta resolución de cualquier fuente DVI-I hasta 4k x 4k con un reloj de píxeles de 330MHz.
  • Compatibilidad flexible con modos de vídeo, incluido “Quad HD” 3840 x 2160 a 24/25/30 fps, 2560 x 1600 a 60 fps.
  • Memoria intermedia de 128 MB que permite el almacenamiento en búfer triple para todos los modos de vídeo para un vídeo sin cortes.
  • Cambia sin problemas entre señales de enlace simple y doble.
  • Un ecualizador permite un cable DVI de entrada largo. (Hasta 20 m, dependiendo del cable).
VisionIDE2

“Las dos nuevas tarjetas amplían la popular Datapath Vision gama de tarjetas de captura para permitir a los OEM e integradores de sistemas ofrecer soluciones de mayor valor y capacidad. El Datapath Vision Las tarjetas se utilizan ampliamente en Display. Wall ControlLos controladores y las nuevas tarjetas permitirán incorporar una gama más amplia de fuentes de vídeo en las salas de control”. dijo Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapathcontinuando "Hemos desarrollado estas tarjetas para satisfacer un conjunto de necesidades diversas expresadas por nuestros clientes y esperamos trabajar con clientes nuevos y antiguos en el desarrollo de sus soluciones".

Las nuevas tarjetas de captura compartirán una serie de características con Datapath rango de tarjetas de captura existente, como:

Datapath Vision Gama de características y beneficios clave:

  • Compatibilidad con Direct Show Streaming Driver: para usar en una amplia variedad de aplicaciones de Windows.
  • Procesador en tarjeta para detección de modo en tiempo real, para una conexión sin problemas a una amplia variedad de fuentes de vídeo.
  • Compatibilidad con múltiples canales de captura con múltiples tarjetas por sistema, lo que permite capturar sistemas grandes con muchas fuentes en grandes sistemas de video wall.
  • DMA de alto rendimiento a la memoria del sistema o directo a la memoria de gráficos con dispersión, lo que permite velocidades de fotogramas rápidas y de baja latencia en todas las aplicaciones.
  • Escalado de alta calidad: para una excelente experiencia visual.
  • Compatibilidad con formatos de salida de vídeo YUV 4:2:2, RGB5:5:5, 5:6:5, 8:8:8, lo que hace que las nuevas tarjetas sean compatibles con una amplia variedad de sistemas y aplicaciones.
  • 16 ventanas de recorte por canal de captura, que brindan diferentes vistas de las imágenes capturadas en una sola pared o en configuraciones de múltiples pantallas.
  • Datapath Wall Control soporte y SDK.

El nuevo Datapath las tarjetas vienen con DatapathGarantía normal de 3 años y atención al cliente eficaz.

Quieres saber mas?