Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath se suma a Milestone Integration Expo Iberia 2019

Expo Integración Minestone Iberia 2019

Datapath centrará la atención en su WallControl 10 complemento para XProtect en la próxima Milestone Integration Expo en Madrid el 23 de octubre.

Exponiendo como empresa colaboradora de la distribuidora española Ambient Media, Datapath demostrará su nuevo wall control integración con el software de vigilancia de seguridad XProtect de Milestone y otras soluciones de videowall asociadas.

Los videowalls se están convirtiendo en una característica imprescindible de las instalaciones modernas de alta seguridad y se utilizan para presentar una mayor cantidad de fuentes a los equipos operativos. El uso de videowalls permite colocar transmisiones IP y CCTV en una superficie más grande con la inclusión de entradas capturadas localmente, ventanas de navegador y medios locales que garantizan que la información crítica esté disponible para todo el equipo.

Datapath, WallControl 10 La integración permite a los usuarios de la suite de seguridad XProtect de Milestone agregar contenido directamente al video wall desde la interfaz XProtect.

Tener una única solución todo en uno es fundamental para el buen funcionamiento de las suites de seguridad. Esto permite a los operadores mantener su concentración en todo momento sin preocuparse por lidiar con más aplicaciones de software de las necesarias.

En el show, Datapath y ocho socios de Milestone llevarán a cabo cinco sesiones cada uno a lo largo del día, lo que permitirá a los asistentes personalizar su visita según sus intereses.

Un equipo amigable de Datapath Los expertos estarán disponibles para discutir posibles soluciones a cualquier problema específico. wall control aplicaciones.

Visita el sitio web de  Sitio web de hito para más información y registrar su asistencia.

WallControl 10 Interfaz XProtect