Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath lanza la nueva tarjeta de captura 'ultimate dual 4K' para ISE

VisionSC-UHD2

Datapath, el galardonado innovador en tecnología de control y gestión de vídeo, ha lanzado una nueva tarjeta de captura dual 4K, la VisionSC-UHD2, antes de ISE 2019, y es la tarjeta 4K más potente de la cartera de la empresa.

Reforzando su reputación global como líder en tecnología de captura de vídeo, Datapath, VisionSC-UHD2 proporciona dos canales de captura HDMI 2.0 con HDCP 2.2 a 4K60p y muestreo cromático completo 4:4:4. Esta última tarjeta de alta gama complementa Datapathes un gran éxito Vision Familia de tarjetas de captura SC y ofrece lo último en tecnología de captura de cuadros.

Datapath El gerente de producto, Mark Rogers, dijo: “Los integradores AV exigen la más alta resolución de video al crear las pantallas visuales más impresionantes y la nueva incorporación a nuestra Vision La gama SC está diseñada para satisfacer y superar esa demanda. Además de un rendimiento incomparable y una conectividad preparada para el futuro, los usuarios finales también tienen la tranquilidad de saber Datapath la confiabilidad trae. Creemos en VisionSC-UHD2 será la tarjeta de captura 4K definitiva disponible en el mercado”.

La afirmación de Rogers está respaldada por algunas especificaciones impresionantes. Para capturar dos canales de 4K60p 4:4:4 sin pérdida de calidad ni pérdida de fotogramas, se necesitan 4 GB/s de datos sin procesar y esto requiere un mínimo de ocho carriles PCIe Gen3. Otras soluciones 4K duales que ofrecen ocho carriles de PCIe Gen2 no son suficientes una vez que se tienen en cuenta los gastos generales del bus de datos. Teniendo esto en cuenta, Datapath, VisionSC-UHD2 es la única solución profesional con rendimiento suficiente para manejar dos canales de 4K sin pérdida de calidad ni caída de fotogramas.

Con un proceso completo de procesamiento de 10 bits, el VisionSC-UHD2 es adecuado para todo el espectro de pantallas de alta calidad, desde salas de mando y control hasta aplicaciones corporativas creativas y de alta gama.

Diseñado específicamente para controladores de alto rendimiento, DatapathLa última tarjeta funciona perfectamente con la última tarjeta de la empresa. iolite Chasis 12i: ofrece un único dispositivo y una solución de 12 salidas para videowalls y paneles de menú 4K.

Otras especificaciones destacadas incluyen:

  • Admite la captura de fuentes HDCP 2.2, por lo que se pueden capturar dispositivos como Xbox One S, NVidia Shield, PlayStation 4 o reproductores de Blu-ray modernos con capacidad 4K.
  • Admite reloj de píxeles completo de 600 MHz y resoluciones 4K de hasta 4096 x 2160 inclusive
  • Canal de procesamiento completo de 10 bits con soporte para espacios de color ampliados, incluido BT.2020
  • Admite escalado/conversión cruzada basada en FPGA de velocidad de fotogramas completa sin cargar la CPU

Datapath, VisionLa tarjeta SC-UHD se podrá ver en ISE 2019 en su stand H12 del Hall 80. Para más detalles sobre DatapathPara conocer los últimos avances en tecnología de captura y procesamiento de vídeo, visite www.datapath.co.uk.

Últimas Publicaciones

Enlaces populares