Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Lanzar su nuevo sitio web

Datapath Página web

Datapath Limited ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web, con el nuevo logotipo mejorado, el sitio web sigue una estructura limpia y navegable que los clientes encontrarán interesante e informativa.

El diseño mejorado permitirá a los visitantes acceder fácilmente a información técnica y práctica sobre Datapath y su innovadora tecnología de visualización de videowall y gráficos por computadora.

El sitio web se basó en mejorar la comunicación con los clientes, manteniendo un alto nivel de servicio. Esto se logrará proporcionando un canal de contacto en línea directamente a nuestros equipos de soporte, y también manteniendo a los clientes actualizados con los desarrollos de productos y software a través de publicaciones periódicas. Se brinda soporte adicional al permitir a los clientes descargar los controladores, software y manuales más recientes relevantes para sus productos.

"Esperamos que nuestro nuevo sitio fácil de usar nos ayude a esforzarnos por alcanzar nuestros estándares de excelencia con la entrega de soporte rápido y efectivo para cualquier requisito especializado", dijo Charlotte Anderson, gerente de comunicaciones de marketing de Datapath. "Al mejorar nuestro sitio, mejoraremos y aceleraremos el servicio que nos dedicamos a brindar a nuestros clientes".