Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath lanza una gran cantidad de beneficios con lo último Aetria desarrollos

Lista de cabezales transmisores 4K versátiles y escalables con nuevas capacidades para una solución de sala de control galardonada

 

Nos complace anunciar funcionalidades y capacidades adicionales a nuestro Aetria solución que permite aún más que las salas de control se beneficien de nuestro espíritu de "cualquier cosa, en cualquier lugar".

Aetria – DatapathLa solución única de para la gestión y control de vídeo multipunto – ha introducido la Aligo TX100, junto con soporte de fuente multicabezal para su Arqa workstation, además de apagado, reinicio y encendido remotos de Aetria Wall Controllers que se combinan para tomar Aetria capacidades más lejos que nunca. 

Estas últimas innovaciones aportan un alcance aún más amplio a la gestión de fuentes de vídeo, además de proporcionar a los usuarios finales un entorno de sala de control más eficiente, ordenado y ecológico. 

Aligo TX100 Transmisor AVoIP Quad HD / 4K único 

La Aligo TX100 es un transmisor altamente escalable que puede incorporar una única fuente 4K o hasta cuatro fuentes HD independientes para distribución IP a cualquier punto final adecuado en un Aetria solución. Cada fuente también tiene una conexión USB dedicada para control KVM independiente. 

Además del flujo visual sin pérdidas de cada fuente conectada, DatapathLa tecnología SQX de proporciona un flujo comprimido simultáneo para transmisión a través de redes de bajo ancho de banda, integración con sistemas de terceros o archivado. 

Con una única conexión de 10 Gb a la red AV, el Aligo TX100 proporciona una solución rentable para incorporar fuentes HD a Aetria. Enrutar hasta cuatro fuentes HD independientes a través de la conexión de 10 Gb reduce el cableado y los puertos de conmutador necesarios. 

Codificación, distribución y visualización IP H.264 y H.265 

Con soporte para la tarjeta de codificación/decodificación IP ActiveSQX2, Aetria ahora proporciona capacidades para codificar contenido en h.264 o h.265. Las transmisiones codificadas pueden ser de unidifusión o multidifusión a través del Aetria red, luego decodificado para visualización y monitoreo en video wall configurados y operador workstations. Las transmisiones se pueden cifrar según sea necesario para brindar seguridad de nivel empresarial al codificar y transmitir contenido entre puntos finales. 

Soporte de fuente multicabezal para Arqa workstation

Las fuentes con múltiples salidas gráficas (múltiples cabezales) ahora son compatibles con Datapath, Arqa workstation, donde los operadores pueden acceder a ellos con control total del teclado y el mouse. Las fuentes de múltiples encabezados también se pueden mostrar en Aetria Wall Controllers ya sea individualmente o colectivamente como parte de una ventana preconfigurada. 

Esto proporciona más flexibilidad para el usuario, además de liberar espacio en el escritorio con un ahorro considerable.s en costes adicionales de inversión en pantallas y, por supuesto, en su posterior consumo energético. 

Apagado, reinicio y encendido remotos de Aetria Wall Controllers 

Video wall controllers conectados al Aetria El sistema ahora se puede apagar, reiniciar o iniciar (a través de Wake-on-LAN) desde Aetria Command Center. 

Esto puede resultar útil al instalar y configurar vídeo. wall controllers que están ubicados lejos de las pantallas de video wall. También se puede utilizar para permitir que el equipo se apague fácilmente cuando no esté en uso para ahorrar energía, lo que permite un proceso de ahorro de energía rápido y eficiente para operaciones que no están en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. 

Estos últimos avances ya están disponibles. Para obtener más información, junto con DatapathLa amplia gama de opciones de licencia para Aetria, hable con el gerente de cuentas de su área.