Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath pone en marcha Aetria – una solución integral para el diseño, gestión y operación de salas de control

Aetria Conectividad

Datapath, el fabricante de soluciones visuales ganador de múltiples premios, se enorgullece de anunciar la primera plataforma totalmente integrada del mundo diseñada específicamente para entornos de sala de control.

Aetria Desde Datapath reúne todos los elementos del diseño, gestión, control y monitoreo de la sala de control en una única solución, lo que permite a los integradores y usuarios finales diseñar sistemas para cumplir con un amplio conjunto de requisitos, incluida la conectividad, videowalls, workstations y gestión de fuentes, que van desde instalaciones pequeñas hasta instalaciones muy grandes.

Aetria ha sido diseñado para facilitar el intercambio de contenidos para los operadores, además de fácil control, gestión y seguridad para los administradores. Gestiona la tecnología subyacente, lo que permite a los usuarios centrarse en sus objetivos principales.

Explicando los años de desarrollo que han impulsado AetriaEl espíritu de Bjorn Krylander, director general de Datapath, dijo: “Las salas de control actuales son muy complejas, con demandas cada vez mayores de fuentes, datos y uso compartido seguro de múltiples puntos. Nuestros sistemas son confiables en entornos de misión crítica en los niveles más altos de gobierno y hemos utilizado esa amplia experiencia para llevar una gestión simple y segura de 'cualquier fuente/cualquier pantalla' a las salas de control”.

Con un Aetria, Datapath también está introduciendo varios workstation opciones, según los requisitos del usuario final y las preferencias de conectividad. El integral Aetria Workstation La solución ofrece conectividad casi ilimitada y flexibilidad para ver, compartir y controlar fuentes, mientras que las soluciones alternativas proporcionan entornos más seguros según los requisitos.

DatapathLos galardonados controladores VSN de son totalmente compatibles y con Aetria son más fáciles que nunca de gestionar. Aetria También puede funcionar en armonía con hardware de terceros establecido, como AMX y Crestron, a través de su interfaz de programación de aplicaciones (API).

Bjorn Krylander añade: “El paso a AV sobre IP cambia fundamentalmente la forma en que se pueden construir salas de control y otras grandes soluciones de visualización AV. Aetria Es una solución ambiciosa que integra tanto el proceso de entrega como las operaciones y gestión de entornos AV complejos”.

Diseñado para la seguridad y confiabilidad en aplicaciones de misión crítica, Aetria ofrece numerosos componentes únicos para beneficiar tanto a los integradores como a los usuarios finales:

Aetria Designer

Aetria Designer es una herramienta de diseño web gratuita. Los diseños de proyectos se pueden crear, compartir y "probar" con clientes finales sin necesidad de estar conectado a una red, lo que facilita la creación, revisión y aprobación de diseños en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Aetria Command Center

Sentado en el corazón de la Aetria sistema, Aetria Command Center proporciona una interfaz unificada para diseñar, gestionar y operar soluciones de sala de control. Una vez instalado y puesto en servicio, los operadores de la sala de control utilizan Aetria Command Center para ver o compartir rápida y fácilmente las fuentes que necesitan en tiempo real en cualquier salida conectada, ya sea una pantalla, un video wall o workstation.

Aetria Workstation

Proporcionando un videowall personal, casi ilimitado en tamaño, configuración y conectividad. Aetria Workstation permite a los usuarios segmentar su escritorio en zonas dedicadas, lo que permite mostrar y controlar cualquier combinación de fuentes junto con sus aplicaciones locales.

Diagnóstico integrado

Aetria monitorea todos los componentes conectados para garantizar la máxima eficiencia, un funcionamiento fluido y una alerta y respuesta rápidas en caso de que ocurran problemas.

Seguridad de vanguardia

La seguridad, fundamental para el éxito de las implementaciones de salas de control, ha sido un foco clave para Aetria a lo largo del desarrollo. Con una gestión de derechos de usuario totalmente integrada (compatible con LDAP y con cuentas de usuario independientes), los administradores tienen un control detallado del acceso a todos Aetria activos. Todas las conexiones entre conectados devices están protegidos con cifrado AES de nivel empresarial y todas las conexiones API y de usuario utilizan cifrado TLS.

Para obtener más información y una demostración en vídeo personalizada de Aetria en acción, por favor contacte a su Datapath representante de MeetingMentor.