Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath lanza los primeros productos de la gama SQX

Gama de productos SQX

Especialista en tecnología de visualización de gráficos avanzados, Datapath Ltd, ha lanzado los primeros tres productos de su gama pionera SQX de tecnologías de compresión y transmisión IP. Dos de las introducciones son tecnologías de decodificación SQX: ActivoSQX es una tarjeta PCIe potente y escalable diseñada para decodificar múltiples vídeos en streaming utilizando un procesador integrado; mientras SoftSQX es un motor de decodificación de CPU de bajo costo diseñado para sistemas que pueden requerir la administración de una pequeña cantidad de flujos de IP comprimidos. El tercer producto introducido en la gama es Wall Control SQX, una aplicación de software compatible con SQX para controlar Vision Captura, IP-Camera y ventanas de aplicaciones de terceros en Datapath video wall controlsistemas de lectura.

En el mundo actual, es imperativo que el vídeo pueda manejarse de muchas maneras diferentes: el transporte de vídeo de un lugar a otro se ha vuelto fundamental para brindar los servicios necesarios para proyectos audiovisuales profesionales. Desde acceso remoto en tiempo real a la vigilancia cameraDesde la distribución de contenidos audiovisuales hasta la grabación y almacenamiento de vídeo para su posterior recuperación, el mercado exige tecnologías que cumplan estos requisitos.

Como resultado, Datapath ha creado su gama de productos SQX para ofrecer nuevas posibilidades de entrega, transmisión y almacenamiento de vídeo manteniendo al mismo tiempo la capacidad de ampliar proyectos. En pocas palabras, las tecnologías SQX brindan funcionalidad para admitir implementaciones que van desde transmisiones individuales hasta sistemas totalmente inclusivos que se adaptan a una amplia gama de entradas y salidas desde una variedad de fuentes a varios destinos.

DatapathLa nueva ActiveSQX de es una potente tarjeta PCIe diseñada para decodificar múltiples vídeos en streaming con su procesador integral. Es importante destacar que, como solución escalable, puede funcionar en paralelo con otras tarjetas ActiveSQX instaladas en el mismo sistema para admitir la gestión de sistemas CCTV completos o conectarse a bibliotecas multimedia en línea, transmitir y decodificar vídeo para una visualización de video mural acelerada. La tarjeta proporciona una gran cantidad de decodificaciones simultáneas, todas disponibles en una única superficie de visualización del escritorio de Windows. El video decodificado se puede escalar para mostrarlo en múltiples pantallas, a través de los límites de la pantalla, en mosaico, superpuesto y movido a cualquier lugar en cualquier momento sin restricciones.

ActiveSQX es capaz de decodificar y transferir simultáneamente hasta 1.2 GBps de datos de vídeo, equivalente a 6 transmisiones de 1080p a 60 fps, o 12 x a 30 fps. Además cada Active SQX La tarjeta puede decodificar más de 50 transmisiones D1.

La segunda introducción, SoftSQX, utiliza las capacidades avanzadas de las últimas CPU del sistema para decodificar dentro del Datapath Marco SQX incluso cuando no hay recursos de hardware acelerados disponibles. En resumen, SoftSQX es un motor de decodificación de bajo costo o de renovación diseñado para sistemas nuevos y existentes que pueden requerir la gestión de varios flujos comprimidos.

Cuando se utiliza una tarjeta ActiveSQX, no se utilizan recursos del sistema como el procesador. Sin embargo, SoftSQX puede utilizar estos recursos para decodificar transmisiones de IP sin requerir ninguna configuración adicional. Esto proporciona capacidades adicionales para aprovechar al máximo la tecnología disponible o para atender momentos de gran carga.

Con SoftSQX, los usuarios normalmente pueden decodificar un ancho de banda entrante equivalente a 12 transmisiones de 1080p a 30 fps. El vídeo decodificado se puede transferir a la máxima velocidad PCI Express Gen 2 directamente a un Datapath Tarjeta gráfica ImageDP4 para visualización acelerada en un video wall.

SoftSQX utiliza la misma API que el hardware ActiveSQX. Cuando tanto ActiveSQX como SoftSQX están instalados en un sistema, la API elige qué producto usar según la disponibilidad de los recursos del sistema. El hardware ActiveSQX es siempre la preferencia predeterminada; sin embargo, si la tarjeta se utiliza por completo, la tercera nueva Datapath Introducción a SQX, Wall Control SQX se trasladará a SoftSQX para garantizar que se mantenga la máxima flexibilidad y disponibilidad del sistema.

Wall Control El software SQX es una interfaz fácil de usar que proporciona automáticamente a los usuarios un acceso rápido a vision canales de captura de entrada, IP configurada camera fuentes y aplicaciones. Ofrece una representación gráfica del muro de datos y una barra de herramientas a través de la cual se pueden manipular todas las fuentes y aplicaciones disponibles. El software se puede utilizar para abrir, mover, dimensionar y posicionar de forma interactiva cualquier ventana en la máquina local o en un sistema cliente de red remoto.

Wall Control SQX proporciona a los usuarios la interfaz necesaria para gestionar fuentes de entrada tradicionales, así como múltiples flujos de IP y aplicaciones locales. Los usuarios pueden colocar cualquier fuente de entrada en cualquier parte del pared de video usando una simple operación de arrastrar y soltar. Cada fuente se puede escalar, recortar y rotar en consecuencia para garantizar que el contenido aparezca exactamente donde se requiere.

A Wall Control La instalación de SQX no requiere nueva configuración ni conocimientos adicionales por parte del usuario si ActiveSQX está instalado en un sistema existente. El resultado es soluciones de pared de video que pone al usuario en primer lugar.