Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombrada PYME de más rápido crecimiento en Midlands

Líderes mundiales en el campo de los gráficos por ordenador, la captura de vídeo y la tecnología de videowall, Datapath Ltd, ha sido nombrada como la PYME de más rápido crecimiento de Midlands por Insider, una empresa nacional de medios B2B.

El SME 300 de Insider fue compilado por el experto en datos empresariales, Experian Market IQ, y clasifica las empresas de más rápido crecimiento en Midlands con una facturación de entre £5 millones y £20 millones.

La noticia sigue pisándole los talones a DatapathLa inclusión de en el informe recientemente anunciado '1000 Companies to Inspire Britain 2016' compilado por el London Stock Exchange Group con la intención de arrojar luz sobre las empresas que son el "motor de la economía del Reino Unido".

Desde su fundación en 1982, Datapath ha crecido para atender a clientes en más de 100 países en los cinco continentes. Este crecimiento inspirador se ha logrado mediante una combinación de escuchar a sus clientes, mejora continua y priorizar la calidad. Más allá de su sede en Derby, la empresa privada tiene oficinas de ventas y soporte en EE.UU., Francia, Japón y China.

"Es agradable ser nombrada la PYME de más rápido crecimiento en Midlands, ya que recompensa los enormes esfuerzos de nuestro equipo para desarrollar y fabricar productos de visualización digital, captura de vídeo y gráficos por ordenador líderes en su clase para nuestros clientes", afirma Bjorn Krylander, director general. de Datapath. “No nos dormimos en los laureles y continuaremos innovando tanto en términos de desarrollo de productos como de estrategia comercial para garantizar que Datapath sigue por delante de sus competidores”.

El SME 300 de Insider para Midlands está compuesto por 141 empresas de East Midlands y 159 de Occidente. La región con las empresas mejor clasificadas fue Derbyshire con 37.

https://www.insidermedia.com/insider/midlands/top-midlands-smes-revealed