Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath nombra nuevo distribuidor en preparación para TMI Colombia

Logotipo automático

En preparación para exponer en TecnoMultimedia InfoComm Colombia (TMI Colombia) del 15 al 17 de noviembre, ingenieros líderes mundiales en soluciones visuales Datapath ha anunciado detalles de un nuevo acuerdo de distribución. En el futuro, la empresa se asociará con Automa como uno de sus distribuidores en Colombia para productos multipantalla, incluido el iolite gama de vídeos wall controlControladores, controladores VSNMicro y software Quant.

Automa es uno de los principales proveedores de soluciones AV profesionales de Colombia para aplicaciones que incluyen videowalls, señalización digital y centros de control. La compañía, que busca constantemente mejorar su oferta a sus clientes mediante la integración de nuevas marcas a su portafolio, cuenta con más de 13 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas tanto para el sector público como para el privado.

Datapath y Automa harán su primera aparición pública juntos en el Stand 401 de TMI Colombia (www.tecnomultimedia.com). La muestra se lleva a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Corferias en Bogotá, abierto todos los días de 13:00 a 20:00 horas. TMI Colombia ha ido creciendo año tras año, con alrededor de 4600 visitantes de toda la región de América Latina en 2017.

En el stand de Automa los visitantes podrán conocer las últimas novedades Datapath Productos multipantalla para el mercado audiovisual profesional, incluido el iolite rango. iolite es una serie de vídeos discretos y elegantes. wall controllers para paredes de pequeña y mediana escala que se encuentran en entornos minoristas, recepciones corporativas y salas de juntas. Estos controladores innovadores ofrecen bajas emisiones de ruido y altos niveles de personalización y flexibilidad. Por ejemplo, iolite Se puede combinar con hasta seis de Datapath, Vision, decodificación y tarjetas gráficas para ofrecer una combinación flexible de entradas, salidas (4k o HD) y transmisiones IP SQX.

Los visitantes de TMI Colombia también podrán conocer el VSNMicro 600, que ofrece un gran rendimiento en un espacio reducido. Este controlador compacto consta de una placa base de alto rendimiento que está conectada a DatapathPlaca posterior PCIe Express6 que contiene seis ranuras de media longitud para usar con DatapathLa gama de cartas de VSNMicro es altamente personalizable y ha sido diseñado para ser muy silencioso para su implementación en áreas que no admiten un tamaño estándar. wall controlchasis superior.

Desde una perspectiva de software, TMI Colombia brindará el escenario perfecto para exhibir DatapathEl nuevo software avanzado para compartir aplicaciones, Quant. Diseñado para usuarios de videowall que trabajan en entornos empresariales colaborativos, o centros de operaciones y salas de control, las capacidades únicas de Quant permiten a los usuarios ver y compartir aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos fuente originales. Ofreciendo un amplio atractivo en todos los mercados, este nuevo e innovador software, que ya está listo para su envío, ha sido diseñado para funcionar en conjunto con Datapath, WallControl 10 software.