Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath La conferencia de socios revela que el elemento humano sigue siendo esencial en el floreciente sector de las salas de control.

Recibimos a integradores, consultores y socios comerciales clave en nuestra conferencia anual de socios de canal en Windsor, Reino Unido, donde las presentaciones de los consultores especializados en salas de control Emergensys y los expertos en diseño MIMA revelaron una valiosa ventana sobre el futuro del mercado de salas de control y cómo serán estas áreas. utilizados a medida que avanza la tecnología en un sector en crecimiento. 

Richard Stace, director y director de Emergensys Consulting, junto con su colega director Michael O'Brien, revelaron una visión fascinante sobre la posición económica del mercado de salas de control, junto con dónde sus expertos prevén las áreas clave de crecimiento en los próximos años. 

Se espera que el mercado mundial de sistemas de comando y control crezca de 37.33 millones de dólares en 2023 a 48.45 millones de dólares en 2027 con una tasa compuesta anual del 6.7%, según su investigación. 

El público presente en la presentación, entre los que se encontraban socios clave para nosotros en EMEA, como AGMultivision, Midwich Group, OneMedia y Mindstec escucharon a Emergensys identificar varias áreas clave en las que esperan ver la mayor oportunidad y crecimiento en el mercado de Comando y Control, incluidos diferentes tipos de proyectos para operaciones geopolíticas, monitoreo climático, además de una gran oportunidad para actualizar sistemas heredados. con soluciones en red más eficientes y manejables que benefician tanto a las operaciones como a los operadores. 

Las tendencias de mercado identificadas por Emergencys incluyeron la evolución de las prácticas laborales y las expectativas del personal en un lugar de trabajo posterior a una pandemia, el crecimiento del sector privado en soluciones de Centros de Operaciones de Emergencia (EOC) y un cambio en el gasto digital hacia iniciativas y activos más sostenibles. 

Richard Stace comentó: “Hablar con estos integradores y distribuidores clave que operan en este espacio fue un verdadero placer y agradecemos Datapath por la oportunidad de unirnos a ellos en su Conferencia de socios de canal. Datapath claramente están abriendo nuevos caminos con lo que es posible con la distribución de contenido de video en un entorno de Sala de Control y, en un mercado que continúa creciendo a un ritmo, el futuro parece ciertamente brillante." 

Él agregó: "Además de presentar una nueva generación de procesadores de vídeo pensando en la sostenibilidad, Datapath aporta una flexibilidad para controlar la gestión de vídeo de la sala que no ha sido posible hasta ahora." 

Las salas de control actuales son mucho más complicadas que hace diez años, cuando el gran videowall tradicional contemplaba las pantallas individuales. workstations, con información recopilada para verla en una pantalla única y grande. 

Hoy en día, la cantidad de fuentes y feeds que ingresan a una sala de control puede ser docenas, si no cientos. Agregue la necesidad de administrar y compartir este contenido con las personas adecuadas, en numerosas pantallas y workstations, y los desafíos se vuelven muy reales. 

Richard continúa:Ta importancia de la gestión del cambio/integración de nuevas formas de trabajar para garantizar que se logre valor es una preocupación principal para las salas de control actuales. Casi todas las iniciativas exigen ahora un caso de negocio sólido para garantizar que se obtengan beneficios tangibles (ROI) y esto requiere que se aplique un proceso formal de adopción de cambios a las nuevas implementaciones." 

Para que una operación de este tipo funcione con total eficiencia se requiere una planificación de diseño integral, trabajando junto con la última tecnología. 

La agencia de diseño centrada en las personas, MIMA, se especializa en ayudar a diseñar entornos de salas de control para beneficiar las operaciones desde una perspectiva humana. Al revisar todos los aspectos humanos de una sala de control, incluida la posición de los asientos, la línea de visión, las distancias de visualización, la interacción humana y muchos más, MIMA ayuda a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a crear una eficiencia óptima en sus operaciones de sala de control.  

Paul Reynolds, director industrial Designer, comentó:Investigaciones recientes muestran que para quienes invierten y utilizan el diseño estratégicamente, la producción promedio por empleado es mayor." 

Él añade: "MIMA trabaja para codiseñar operaciones basadas en el diseño de servicios que estén más integradas y centradas en las personas, haciéndolas sentir menos rígidas y complejas. Nuestra experiencia en algunas de las operaciones clave de la sala de control del país ha demostrado que este proceso puede beneficiar enormemente la funcionalidad y la eficiencia general." 

"La última tecnología actual ha agregado una capa adicional a esta eficiencia, que permite compartir contenido seguro entre operadores y entre ellos como nunca antes. Esto no sólo abre nuevos caminos en el diseño de una sala de control, sino que también permite ocupar menos espacio en el escritorio, ya que, por ejemplo, una única pantalla de escritorio ahora puede funcionar como un eficaz videowall personal. 

Es un área donde los especialistas en procesamiento de vídeo con sede en el Reino Unido Datapath han sobresalido. Ser capaz de transformar cualquier pantalla de videowall, instantáneamente, para diferentes situaciones de emergencia es ahora una práctica estándar en muchas salas de control de emergencia y de misión crítica. Tener una pantalla rígida en un video wall es subutilizar lo que es posible para lograr la máxima eficiencia. Ahora todo es posible para las pantallas actuales, desde ventanas en carrusel que muestran señales de seguridad hasta el cambio automático de fuente cuando ocurren emergencias. 

Nuestra Aetria La solución ahora se está implementando en salas de control de todo el mundo, y su hardware y software se utilizan en palacios presidenciales y centros de defensa en todo el mundo y en empresas grandes y pequeñas, en todos los continentes. 

Además de una visión independiente del mercado, la Conferencia de Socios de Canal reveló una hoja de ruta integral de nuestros desarrollos futuros, con avances en su oferta de software y hardware a la vuelta de la esquina. 

Si bien todos los detalles permanecen confidenciales, estos desarrollos incluyen niveles adicionales de control para nuestros Aetria solución, nuevo hardware de procesamiento y mayores ambiciones con el procesamiento de vídeo de múltiples fuentes en red. 

David Griffiths, vicepresidente de ventas globales de Datapath concluyó: “Hemos disfrutado de un par de días fantásticos en compañía de nuestros socios de EMEA. Les agradecemos sinceramente por pasar su tiempo con nosotros en Windsor y esperamos que hayan obtenido información valiosa sobre Datapath tecnología y los mercados clave en los que todos operamos. Está claro que el futuro parece prometedor en el sector de las salas de control y Datapath Continuaremos trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes las soluciones líderes para estos entornos."