Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath impulsa el Centro de control inteligente de Shimizu Corporation a medida que se levantan nuevos rascacielos en Tokio

Centro de control inteligente de Shimizu Corporation

Con ventas anuales de aproximadamente 15 mil millones de dólares, Shimizu Corporation es ampliamente reconocida como uno de los cinco principales contratistas de Japón y uno de los 5 principales del mundo.

La firma líder de arquitectura e ingeniería civil necesitaba el diseño y la instalación de una gran solución de video wall para su Centro de Control Inteligente (SCC) multipropósito en el centro de Tokio. Ubicado en su sitio de construcción, el SCC supervisaría no menos de tres nuevos rascacielos que se construirán en la capital de Japón.

Para supervisar esta adición épica al horizonte de Tokio, el videowall tendría una variedad de usos: monitorear el sitio de construcción a través de múltiples camera fuentes; mostrar el diseño, el progreso y los documentos de la construcción, así como realizar videoconferencias y presentaciones.

La solución de video wall presentó muchos desafíos, incluido encontrar una solución técnica y comercialmente óptima que no solo pudiera satisfacer la cantidad requerida de entradas y salidas (incluidas entradas de hasta 4K60), sino también disposiciones de contenido flexibles y control flexible, sin la necesidad de extensos Programación de controladores externos.

Shimizu Corporation adoptó una Datapath Vídeo VSN1182 wall controller, corriendo WallControl 10 Software de gestión profesional para potenciar el contenido, incluidas las capacidades para:

  • Maneja un video wall compuesto por pantallas LG de 33x 55”
  • Configurar la corrección del bisel
  • Muestre varias fuentes en cualquier lugar y en cualquier tamaño dentro del video wall
  • Inicie fuentes de páginas web directamente desde el controlador, lo que reduce la necesidad de máquinas fuente de PC externas
  • Administre de forma independiente la disposición del contenido dentro de las subsecciones del video wall
  • Ampliar el número de entradas y/o salidas más adelante, si es necesario

 

El video wall se compone de pantallas planas y curvas de LG en una configuración de 11×3, envolviendo las paredes izquierda y derecha de la habitación. Usando WallControl 10Con la función 'Multi Wall', los operadores pueden controlar las áreas izquierda, central y derecha de forma independiente, o cambiar y tratar el video wall como una única superficie de visualización.

La configuración de gráficos se pudo ajustar para aplicar correctamente la corrección del bisel en los múltiples modelos de pantalla (plana y curva) que, si bien tenían la misma área de visualización activa, tenían alineaciones verticales y dimensiones del bisel ligeramente diferentes.

Si bien la solución ha comenzado a funcionar dentro del edificio de dirección de obra junto a una de las tres torres en construcción, el vídeo wall controller puede trasladarse (e incluso ampliarse o reconfigurarse) para satisfacer las necesidades de su futuro hogar a largo plazo, fijo command center dentro de una de estas torres.

A medida que estos tres nuevos rascacielos se elevan sobre el horizonte de Tokio, todos los elementos de la construcción ahora tienen un centro de control que puede proporcionar una multitud de información, desde el sitio en vivo. camera alimenta información logística importante.

Totalmente flexible a sus necesidades, Shimizu Corporation ahora cuenta con un potente centro de control que puede ampliarse y reubicarse a medida que se desarrolla el proyecto.

michael austin, DatapathEl Director de Ventas, APAC, reflexionó sobre DatapathLa participación de en un proyecto de tan alto perfil. “El desafío de monitorear todos los elementos de este proyecto de construcción, junto con los mensajes internos, fue considerable. Usando DatapathEl probado sistema VSN de y WallControl10 software, el Smart Control Center permite una gestión flexible de este contenido, garantizando así que el personal y la dirección puedan cambiar instantáneamente de enfoque cuando sea necesario y a medida que se desarrolla la construcción. Estamos orgullosos de haber desempeñado nuestro papel en este impresionante desarrollo de construcción en Tokio”.