Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Un procesador impulsa una enorme pantalla LED en el aeropuerto de Edimburgo

Pantalla LED en el aeropuerto de Edimburgo

El Desafío

El aeropuerto de Edimburgo requería un panel LED, que ocupara una posición sobre el carrusel de equipaje que ofreciera una altura de techo limitada, que fuera claramente visible desde todas las áreas de la sala de facturación y pudiera ofrecer imágenes sorprendentes desde una distancia de hasta 2 m.

La Solución

Montaje de pantalla de pared de video LED del aeropuerto de Edimburgo

El enorme lienzo se compone de 560 gabinetes Absen A2725 Plus, que suman 2,240 módulos LED. Incluye un Datapath VSN1172 y dos chasis de expansión VSN1100X, con tarjetas de enlace que brindan interconectividad de alta velocidad y baja latencia a un entorno LED de autorregistro de 85 m.

Utilizando varios de Datapath, VisionSC-UHD2 (4) y VisionLas tarjetas de captura de video avanzadas SC-HD4+ (10) significan que se pueden mostrar de manera flexible hasta 48 fuentes físicas en el lienzo LED, mientras WallControl 10El software /Pro garantiza la máxima flexibilidad, control y facilidad de uso.

Se montaron un total de 140 marcos prefabricados en la superficie de la pared y se alinearon de extremo a extremo, y cada marco vertical constaba de cuatro gabinetes Absen, ranurados en los marcos e interconectados en forma de cadena.

El Resultado

Montaje de pantalla de pared de video LED del aeropuerto de Edimburgo 2

WalLos tradicionales mostradores de facturación del aeropuerto de Edimburgo han sido sustituidos por una pantalla LED de autofacturación de 85 m, lo que garantiza que la orientación, la información de vuelos y el marketing sean claramente visibles desde cualquier lugar del pasillo.

La instalación fue realizada por los integradores especializados nuVIDEO, cuyo director de ventas, Michael MacNeil, destacó la necesidad de lograr el máximo impacto: “Una de las consideraciones críticas en el diseño de la nueva instalación de facturación fue garantizar que los sistemas de información de vuelo, orientación e información de emergencia permitiría a los pasajeros navegar de forma rápida y segura su ruta a través de la sala de facturación. Esto fue particularmente importante dada la introducción de múltiples sistemas nuevos de facturación de autoservicio”.

Adán Marsden, DatapathEl gerente de cuentas y ventas para el Reino Unido, dijo: "Estamos orgullosos de ver esta enorme nueva área de check-in digital impulsada por Datapath. Con una superficie de 118 m², la pantalla garantiza un fácil acceso a la información de los pasajeros y de los vuelos.

"Nuestros últimos procesadores de vídeo VSN están preparados para el futuro para la mayoría de los requisitos y están diseñados específicamente para llevar control y gestión incluso a las pantallas LED más grandes, independientemente de su tamaño de píxel".

El resultado es una pantalla que ha aumentado la afluencia y la atención, al tiempo que proporciona un servicio de mensajería más optimizado, lo que permite al aeropuerto comunicarse eficazmente con sus clientes de forma segura y eficiente, especialmente durante la pandemia de Covid-19.

Descubra más sobre nuestra gama completa de controladores VSN.