Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Los procesadores impulsan el nuevo estadio del Tottenham Hotspur

Estadio Tottenham Hotspur

El impresionante nuevo estadio de fútbol del Tottenham Hotspur en Londres ha atraído, con razón, mucha atención de los medios, ya que su tecnología de última generación abre el camino en una nueva era de "súper estadios"... y Datapath Estamos orgullosos de haber desempeñado nuestro papel.

Diseñado para atender una multitud de usos más allá de los partidos de fútbol, ​​el estadio es también el primer estadio de la NFL fuera de los EE. UU., así como el lugar ideal para conciertos y conferencias. Con un campo de césped deslizante, la barra más larga de Europa y lo último en tecnología digital, el club del norte de Londres ahora puede presumir de tener uno de los estadios más avanzados del mundo.

La tecnología AV está en el corazón del diseño del nuevo estadio, manteniendo a los fanáticos interesados ​​e informados con toda la acción en el campo. Cuatro pantallas de vídeo LED de Daktronics personalizadas, con una longitud total de más de 1,000 metros cuadrados y más de 10 metros de ancho, garantizan que todos estén informados de la acción.

Las enormes pantallas están alimentadas Datapath Soluciones que aportan potencia y versatilidad al control de contenidos. Dos iolite 600 procesadores de video wall, además de 40 controladores Fx4 adicionales, alimentan la amplia selección de pantallas.

En la grada sur del estadio se instalaron otras dos pantallas Daktronics de 325 metros cuadrados cada una. El lado del campo tiene un sistema de señalización digital SMD con cara negra mejorada y un paso de 10 x 12 píxeles, con un total de 354 metros de longitud.

También hay alrededor de 1,800 HDTV LG instalados en todo el estadio en diferentes tamaños, desde pantallas de 29 pulgadas hasta pantallas ultralargas de 98 pulgadas, todas basadas en una red IP.

Utilizando Datapath permite total flexibilidad y control sobre la entrada de contenido, además de darle al estadio más posibilidades para futuros desarrollos digitales.

Estadio Tottenham Hotspur
Estadio Tottenham Hotspur

La lista de kits