Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Command Center - Encabezado

Aetria Command Center

Interfaz completa y unificada
La imagen no está disponible
Command Center Introducción

Interfaz completa y unificada

Sentado en el corazón de Aetria, Aetria Command Center proporciona una interfaz integral y unificada para que los integradores de sistemas diseñen, administren y operen soluciones de salas de control.

Una vez configurado, los operadores de la sala de control utilizan Aetria Command Center para ver rápida y fácilmente las fuentes que necesitan en tiempo real en cualquier superficie de visualización conectada.

Con monitoreo y diagnóstico integrados, Aetria Command Center garantiza que todos los componentes del Aetria El sistema funciona según sea necesario y proporciona alertas en tiempo real para permitir una resolución rápida si ocurre algún problema.

Aplicación única todo en uno

Aetria Command Center proporciona una aplicación única y centralizada para el diseño, la gestión y el control completos de extremo a extremo de las soluciones de conectividad de la sala de control.

Cualquier fuente, cualquier pantalla, en cualquier momento

Con un Aetria Command Center Cada fuente es de multidifusión, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de enviar múltiples copias de cada fuente a cualquier fuente conectada. workstation o videowall cuando sea necesario.

Importación de proyectos

Proyectos creados en Aetria Designer Se puede importar directamente a Aetria Command Center, lo que permite revisar y aprobar los diseños antes de la adquisición e instalación de cualquier hardware.

Interfaz de gestión basada en web

La intuitiva interfaz basada en web permite a los usuarios configurar rápida y fácilmente todas las salas y ubicaciones necesarias, videowalls y pantallas, operador workstations y fuentes y contenidos disponibles.

Gestión de fuentes simplificada

Con características únicas para la gestión e identificación de fuentes, Aetria Command Center facilita la gestión de cientos de fuentes. Para cada fuente, los usuarios pueden asignar nombres descriptivos y agregar etiquetas de texto (visualización en pantalla) para permitir una identificación rápida.

El recorte está disponible para permitir seleccionar áreas de interés dentro de una fuente. Los usuarios también pueden crear pancartas para agregar información complementaria a pantallas o muros de video, y se pueden agregar bordes y marcos a las fuentes para resaltarlas, agruparlas o identificarlas rápidamente.

Plantillas y diseños

Utilizando la plantilla integrada y la funcionalidad de diseño, los usuarios pueden completar videowalls conectados o workstations con múltiples fuentes con un solo clic.

Los diseños son fáciles de diseñar mediante la interfaz de arrastrar y soltar, y los diseños guardados se pueden compartir con otros usuarios.

Se puede mostrar cualquier diseño en cualquier superficie de visualización conectada de cualquier tamaño, desde un gran videowall hasta la pantalla de un solo operador.

Seguridad primero

Las cuentas de usuario y los permisos se configuran en Aetria Command Center por el administrador del sistema asignado. A cada usuario configurado se le puede otorgar acceso a fuentes y pantallas individuales para brindar control de acceso total a todos los activos en todo el Aetria .

Monitoreo y diagnóstico

Con monitoreo y diagnóstico integrados, Aetria proporciona monitoreo en tiempo real de todos los conectados devices, asegurando un funcionamiento fluido y una respuesta rápida si surgen problemas.

Fácil instalación

Aetria Command Center Se entrega preinstalado en nuestro dispositivo de montaje en bastidor 1U aprobado para una instalación rápida y sencilla.