Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Aetria WallControl
Serie VSN4

Aetria WallControl

Impulsado por DatapathLa probada tecnología de videowall de, Aetria WallControl Permite una perfecta integración de videowalls en el Aetria .

Videowalls conectados

El hardware detrás Aetria WallControl is DatapathGama de sistemas VSN, vídeo wall controllers que han estado alimentando videowalls en salas de control críticas durante más de una década. Aetria WallControl El software conecta videowalls con tecnología VSN al Aetria sistema y permite un control completo y sin interrupciones.

La colocación y organización del contenido en videowalls conectados es sencilla gracias a la compatibilidad con diseños, plantillas, visualización en pantalla (OSD) y carruseles.

Paredes múltiples

Aetria permite entregar múltiples muros mediante un único sistema VSN. Las paredes en áreas separadas de un edificio se pueden perforar de forma independiente desde una única ubicación.

Se pueden configurar fácilmente varios muros y, si es necesario, a cada muro se le puede asignar un conjunto único de fuentes o recursos de vídeo.

control de pantallas

Utilice el control de pantalla dentro Aetria Command Center para controlar monitores, incluida la capacidad de encender/apagar y administrar la configuración de brillo y contraste.

Vision Codificar

Vision Encode permite capturar fuentes como señales HDMI dentro del vídeo VSN wall controller. Las fuentes se pueden mostrar en una pared de video o codificarse en h.264 y transmitirse para que el contenido se pueda mostrar en otras ubicaciones.

Gestión de derechos de usuario

La gestión de derechos de usuario se puede implementar en cada sistema VSN. A los usuarios se les pueden asignar roles por pared y cada rol permite el acceso a un subconjunto de fuentes o archivos de diseño. Un usuario puede tener acceso sin restricciones al Muro 1 pero estar limitado a diseños predeterminados en el Muro 2.