Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Accesorio DisplayPort
Accesorios DisplayPort

Accesorios DisplayPort

Aproveche la potencia de las salidas DisplayPort de la tarjeta gráfica de Datpath para proporcionar cables largos y soporte para monitores DVI heredados.

Combinando un módulo DPextend y un módulo DPadapt, es posible alcanzar tendidos de cable de hasta 45 m, sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales.

DPextender

DPextender

El Datapath El módulo DPextend permite que las salidas DisplayPort del Datapath ImageDP4 Tarjeta gráfica de vídeo para generar resoluciones de hasta 2560 × 1600 x60 Hz en más de 40 m en un monitor DisplayPort nativo.

El DPextend se alimenta completamente desde los conectores de salida de la tarjeta gráfica ImageDP4, siempre que Datapath Se utilizan cables DisplayPort. El DPextend también compensa las pérdidas de voltaje en los cables para permitirle enviar energía adicionalmente a un módulo DPadapt para la conversión final a DVI.

DPadapt

DPadapt

El Datapath El módulo DPadapt es un conversor activo de DisplayPort a DVI que permite Datapath Tarjeta gráfica ImageDP4 para controlar monitores DVI de enlace único heredados de hasta 165 MP/s.

A diferencia de otros convertidores DisplayPort a DVI que tienen conexiones DisplayPort fijas y cortas, DPadapt puede aceptar un cable de entrada largo, lo que le permite aprovechar el rendimiento mejorado de conducción de cables del estándar de señal DisplayPort. Usando un 20m Datapath Cable DisplayPort y un cable de salida DVI estándar de 5 m, es posible un tendido de 25 m hasta el monitor DVI, todo ello alimentado a través del Datapath cable de la Datapath Tarjeta gráfica de vídeo ImageDP4.

Aproveche la potencia de las salidas ImageDP4 DisplayPort para proporcionar cables largos y compatibilidad con monitores DVI heredados. Combinando un módulo DPextend y un módulo DPadapt, es posible alcanzar tendidos de cable de hasta 45 m, sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales.