Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Express9 y 9-G3 - Encabezado
Plano posterior Express9 y 9-G3

Plano posterior Express 9 y 9-G3

  1. Plano posterior PCI Express de nueve ranuras: 8 ranuras de 4 carriles más 1 ranura de 8 carriles
  2. Una ranura PICMG 1.3 SBC
  3. Compatible con un chasis IPC 4U estándar
  4. Soporte para conectar en cadena múltiples backplanes

expresa 9

  1. Admite enlaces full duplex de 4 GB/s entre placas posteriores utilizando HLink-G3 y SLink-G3
  2. Conmutador PCIe 48 de 2.0 carriles (5.0 Gb/s por carril)

Plano posterior Express 9-G3

  1. Admite enlaces full duplex de 8 GB/s entre placas posteriores utilizando HLink-G3 y SLink-G3
  2. Conmutador PCIe 48 de 3.0 carriles
Express9-G3

Express9

El Datapath Los backplanes Express9 utilizan conmutadores PCI Express avanzados para crear una estructura de gran ancho de banda que conecta hasta nueve tarjetas enchufables PCI Express a un sistema host.

El host puede tomar la forma de una computadora de placa única (SBC) que se conecta directamente a la ranura de la placa base PICMG 1.3 del Express9, creando un sistema de PC independiente de 9 ranuras. Alternativamente, se puede conectar un host remoto al backplane Express9 usando Datapathde los productos HLink-G3 y SLink-G3, transformando el Express9 en un backplane de expansión de 9 ranuras. El uso de múltiples backplanes Express9 configurados en modo de expansión permite la construcción de sistemas muy grandes (hasta 41 ranuras).

Los backplanes Express9 proporcionan nueve conectores físicos de 16 carriles, ocho de los cuales están configurados eléctricamente como ranuras de 4 carriles y uno de 8 carriles (ranura 1). La ranura de 8 carriles se puede utilizar normalmente o puede aceptar un Datapath Placa HLink-G3 para extender el bus PCI Express, en ocho carriles, a una placa de expansión Express9 posterior.

El Datapath Express9 utiliza tecnología de conmutación PCIe 2.0 (Gen2). El ancho de banda máximo disponible en PICMG y la ranura 1 es de 4 GB/s y el ancho de banda máximo de las ranuras dos a nueve es de 2 GB/s. El PICMG y las nueve ranuras funcionan en modo bidireccional.

Express9-G3

El Datapath Express9-G3 utiliza conmutadores PCIe 3.0 (Gen3) para aumentar los anchos de banda de datos a 4 GB/s y 8 GB/s respectivamente. Incluso cuando se espera que el Express9-G3 se use con tarjetas enchufables que solo tienen clasificación Gen1 o Gen2, el ancho de banda adicional aún se puede usar para proporcionar un ancho de banda bidireccional máximo entre placas posteriores de 8 GB/s (usando HLink-G3 y par de placas SLink-G3). Cuando se utiliza de esta manera como parte de un sistema de pared de datos de múltiples chasis, por ejemplo, este ancho de banda de enlace elimina el cuello de botella entre las tarjetas de captura en un chasis y las tarjetas de visualización en otro chasis. Como guía, el ancho de banda de 8 GB/s puede manejar aproximadamente 14 transmisiones Full HD a 60 Hz y 32 bits por píxel en cualquier dirección.

Express9-G3

Conexión de múltiples placas posteriores Express9 y Express9-G3

Express9-G3