Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Image2k Encabezamiento
Tarjeta gráfica Image2K

Image2K

  1. Cuatro salidas HDMI con capacidad de 2560x1600@60
  2. Opción de configurar como dos salidas 4K (3840x2160@60), o una salida 4K y tres HD
  3. Admite la combinación de salidas HD y 4K, todo a 60 fps
  4. Soporte HDCP 2.2
  5. Soporte para hasta 8 tarjetas en un solo sistema

Mezcla perfecta de salidas 4K y HD

Diseñado para proyectos de vídeo profesionales, el Image2K La tarjeta gráfica es una tarjeta gráfica altamente escalable para usar con instalaciones de múltiples pantallas o proyectores.

Diseñado para alimentar instalaciones de pantallas múltiples, videowall y LED, el Image2K permite una combinación perfecta de salidas 4K y HD, todo a 60 fotogramas por segundo a través de salidas HDMI directas.

Totalmente integrado con Datapathasistente de configuración gráfica, el Image4K Es fácil de configurar para diferentes combinaciones de monitores, proyectores o controladores LED. La resolución de salida, la rotación y el diseño de la pared se configuran fácilmente mediante la interfaz gráfica intuitiva en cuestión de minutos.

Con salidas sincronizadas en todas las tarjetas, se pueden alimentar múltiples videowalls y pantallas únicas desde un solo sistema, lo que hace que Image2K ideal para suites de seguridad, pantallas de oficinas corporativas, señalización de comercios minoristas o aplicaciones de muros de múltiples videos. Sistemas construidos usando DatapathVSN o iolite El chasis 600 puede utilizar hasta 8 Image2K Tarjetas, dando un total de 32 salidas HD, 16 salidas 4K o una combinación de las dos.

Software Controladores

DatapathEl controlador de pantalla múltiple de está diseñado específicamente para su uso con Windows 10 y Windows Server 2019. El controlador de pantalla unifica múltiples Image2K tarjetas para presentar un único lienzo de escritorio al sistema operativo Windows, permitiendo que cada video wall muestre cientos de ventanas de salida con soporte completo para imagen en imagen y superposiciones. El controlador de pantalla múltiple admite un máximo de 32 salidas para el Image2K (ocho cartas).

Herramienta de configuración del controlador de pantalla

Nuestra exclusiva herramienta de configuración gráfica permite a los usuarios configurar fácilmente múltiples salidas para crear diseños complejos de video wall en cuestión de minutos. La herramienta guía a los usuarios a través del proceso de configuración mediante un sencillo asistente paso a paso, que permite configurar con facilidad las dimensiones, la resolución y la posición de la pantalla. La base de datos integrada de monitores contiene cientos de modelos de varios fabricantes, lo que permite configurar fácilmente las resoluciones admitidas y las medidas del bisel para cada monitor.

Software de Control

La Image2K Es totalmente compatible con Datapath, WallControl 10 software, que proporciona a los usuarios la interfaz necesaria para gestionar de forma rápida y eficaz contenidos que pueden incluir capturas de vídeo, transmisiones IP y aplicaciones locales. Los usuarios pueden colocar cualquier fuente de entrada en cualquier parte del Video Wall mediante una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Se puede lograr un posicionamiento preciso de cada contenido mediante el mouse y el teclado, o mediante la revolucionaria herramienta de plantilla.